DONDE ESTÁ EL AUDIO?
3 seguidores
He echado en falta en el foro una zona para hablar del audio... el gran olvidado del diseño.
He echado en falta en el foro una zona para hablar del audio... el gran olvidado del diseño.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
microbians Staff
Si es verdad gran fallo sobre todo teniendo en cuenta que a mi me gusta hacer música XDDD
He añadido un foro nuevo para la música y el audio.
Edited By microbians on Mayo 12 2002 at 17:56
viweb
-----------------------------------------------------------
PRESENTACIÓN
ei
soy viweb
MENSAJE
Tema: Problemas con los enlaces a ficheros de audio mp3 en el foro.
Opinion:
He intentado de ensamblar un enlace a un fichero ubicado en otro servidor con ningun éxito. Origen posible del problema: no se han encontrado los modulos de reproducción de ficheros mp3 en el servidor donde se encuentran ubicadios los ficheros de domestika. Una solución seria hablar con los responsables del alojamiento web, a veces no puede ser por limitaciones técnicas del servidor pero esperemos que este no sea el caso. Otra solución seria insertar urls con el fichro directo, eso si sin comprimir es decir el fichero raíz, ejemplo:vivaldi.waw/midi/mp3(este último dependería si el usuario que accede al enlace dispone de reproductor mpe en su maquina)de esta forma el fichero de reproduciría en la maquina del usuario no en el servidor (hacer clic en el boton derecho del ratón sobre el enlace y decirle que lo abra desde el servidor ubicado no que lo descargue) como ha sucedido con las url ligadas a ficheros cgi o otros que pueden estar atados a otros programas del tipo .dll/.exe ubicados en el mismo servidor y que se conectan a partir de unas variables de entorno que se pierden al intentar acceder al enlace desde fuera de la ruta prevista de acceso.
bueno y hay otros formes posibles porque no....,seguro que haberlas hay
____ei
rama
y faltaria otro para hablar de las boludeces que se tenga ganas
no vi ningun titulo parecido a "BAR" u "OCIO" o simplemente "boludeces".
claro... es probable que no quieran estropear el foro con tanta porqueria.
depaso aprovecho para felicitarlos, quedó todo muy lindo.
pero algunas palabras cochinas vendrian bien para darle tension a tanta armonia, realzandola y embelleciendola, manteniendola en la cuspide de lo innato y prescencial. faaaaaa!!!
rama
ques eso de 21 segundos?
que significa esa limitada cantidad de tiempo?
yo me corro mucho mas rapido.
a mi me van a decir lo que tengo que hacer... pss
rama
para los que no entiendan de lo que hablo...
si nunca postearon nada...
en un principio mi primer posteo decia 21 segundos
en el segundo posteo decia 8 segundos
(pero el primer posteo cambio a 4 minutos)???
y vayasaber que va aparecer ahora...
microbians Staff
no hombreee noooo je je je eso es el tiempo que hace que posteaste. Avanza en el mismo sentido que el tiempo fluye. ( =n_n= )