DMSTK NO RULA BIEN
3 seguidores
Hola a todos, no se si me pasa solo a mi pero ultimamente DMSTK va bastante lento segun en que horarios. Ahora mismo (10:53) hace 10 minutos que no podia entrar.
¿A vosotros os pasa tambien?
Hola a todos, no se si me pasa solo a mi pero ultimamente DMSTK va bastante lento segun en que horarios. Ahora mismo (10:53) hace 10 minutos que no podia entrar.
¿A vosotros os pasa tambien?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Ya funciona bien. Era la junta de la trócola :P
CREATIU
Bueno yo ya he avisado ;)
microbians Staff
men eso tiene que ser de lo que hablamos ayer por el menssenger es tu conexion la que falla, la misma razon por la cual no puedes ver bien tu site, segun me contaste
CREATIU
Gabriel estoy en InfoJobs, lo de ayer fué desde casa y ya lo soucioné ;)
microbians Staff
vale pero eso que te conté afecta mucha gente desde diversos sitios, es decir puede haber mas gente que no puede entrar a domestika o a tu site o al mio etc...
es por lo mismo que se hablo aqui https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13206
aunque no necesariamente claro.
CREATIU
Ya pero es que una cosa es no poder acceder como me sucedió ayer, yo si que puedo entrar a DMSTK pero a ratos le cuesta bastante o estoy 10 minutos que no rula, como si el server tuviera sobrecarga.
hartum
En este caso Creatiu teiene razon, ami tb me ha hecho cosillas raras
CREATIU
Dios mio HARTUM dandome la razon?!!? Ueeeeeeeoooo!!! Dios existe :D
eendar
Si, a mi tambien me iba lentíiiiisimo cuando lo has comentado, pero ahora ya va bien :)
hartum
CREATIU
Dios mio HARTUM dandome la razon?!!? Ueeeeeeeoooo!!! Dios existe :D
los amores reñidos son los mas queridos, guapeton juas juas juas juas
Usuario desconocido
ke es rular?, perdonen mi ignoracia
eendar
funcionar
;)
hartum
Aunque tb te puedas "rular" un porro, o darte un "rulo" (que es dar una vuelta), es una palabra un poco comodin.
eendar
o ponerte unos rulos :)
claro, que no me imagino a hartum con rulos XDDDDD