otro 0 km
Buenas y santas amigos de domestika. Los acabo de descubrir y me parece muy copado todo desde el tema de las portadas (estoy preparando construye tu propio yupi) hasta los temas del foro.
Me gustaría que me cuenten + o - como es la situación laboral en cada uno de sus paises aprovechando la internacionalidad ya que en el mio, por lo menos en mi provincia no pasa naranja y es una gran preocupación cuando te planteas esto como profeción.
Por mi parte trataré de aportar todo lo que necesiten aunque para el tema tecnológico soy un 0 a la izquierda.
Aunque no tengo página web si quieren ver algo mio : www.insitudigital.com.ar en la sección portadas busquen Andrés comes Bruno.
Al propósito y ya me despido: como cuernos hago para poner mi "logo" arriva del nick name (repito en web soy una madera) Muchas gracias[/list]
orange
De nada
:D
quimerico
lo que hace la tecnología.
Bueno, te lo mando mañana porque no la tengo aquí (máquina del laburo)
muchas gracias de vuelta
orange
Como dice Hartum mándame un mail con la imagen y listo
hartum
Luego te da la url la metes en tu ficha personal en el sitio donde se configura el avatar y Tacahnnnnnnnn!!!!! ya esta :-)
quimerico
Requete gracias todos aquí son tan copados?
Ajá? y como se haría eso, te lo mando por mail? y luego que?...
orange
Si el problema es el espacio web a mi no me importa alojarte por ahora, también tengo a gaseosa.
quimerico
Gracias ambos... esa parte aunque soy duro ya la había entendido, l a cosa ahora es buscar un servidor y colgar la imagen..... that´s the problem.
Del resto que me opinan?
hartum
8-) SR.ORANGE..........................volvemos a encontrarnos.
orange
Ya te respondo, espero que a nadie le moleste que remita a las normas ...
Le das arriba a "Configurar tu cuenta", abajo del todo tienes una casilla para meter la direccion de la imagen que tienes que tener subida a algún servidor de internet, le das a "Enviar" y listo.
Pásate por aqui y leete las normas sobre avatares https://www.domestika.org/foros/faq.php
Saludos y bienvenido
:D
hartum
hola quimerico, si nadie te ha contestado, es porque antes de ayer pregunatron lo mismo por quinientaaba vez, prueba leyendo te la ayuda o usa el buscar, mano de santo, oye funciona a la primera ;-)