otro 0 km
Buenas y santas amigos de domestika. Los acabo de descubrir y me parece muy copado todo desde el tema de las portadas (estoy preparando construye tu propio yupi) hasta los temas del foro.
Me gustaría que me cuenten + o - como es la situación laboral en cada uno de sus paises aprovechando la internacionalidad ya que en el mio, por lo menos en mi provincia no pasa naranja y es una gran preocupación cuando te planteas esto como profeción.
Por mi parte trataré de aportar todo lo que necesiten aunque para el tema tecnológico soy un 0 a la izquierda.
Aunque no tengo página web si quieren ver algo mio : www.insitudigital.com.ar en la sección portadas busquen Andrés comes Bruno.
Al propósito y ya me despido: como cuernos hago para poner mi "logo" arriva del nick name (repito en web soy una madera) Muchas gracias[/list]
hartum
hola quimerico, si nadie te ha contestado, es porque antes de ayer pregunatron lo mismo por quinientaaba vez, prueba leyendo te la ayuda o usa el buscar, mano de santo, oye funciona a la primera ;-)
orange
Ya te respondo, espero que a nadie le moleste que remita a las normas ...
Le das arriba a "Configurar tu cuenta", abajo del todo tienes una casilla para meter la direccion de la imagen que tienes que tener subida a algún servidor de internet, le das a "Enviar" y listo.
Pásate por aqui y leete las normas sobre avatares https://www.domestika.org/foros/faq.php
Saludos y bienvenido
:D
hartum
8-) SR.ORANGE..........................volvemos a encontrarnos.
QUIMÉRICO
Gracias ambos... esa parte aunque soy duro ya la había entendido, l a cosa ahora es buscar un servidor y colgar la imagen..... that´s the problem.
Del resto que me opinan?
orange
Si el problema es el espacio web a mi no me importa alojarte por ahora, también tengo a gaseosa.
QUIMÉRICO
Requete gracias todos aquí son tan copados?
Ajá? y como se haría eso, te lo mando por mail? y luego que?...
hartum
Luego te da la url la metes en tu ficha personal en el sitio donde se configura el avatar y Tacahnnnnnnnn!!!!! ya esta :-)
orange
Como dice Hartum mándame un mail con la imagen y listo
QUIMÉRICO
lo que hace la tecnología.
Bueno, te lo mando mañana porque no la tengo aquí (máquina del laburo)
muchas gracias de vuelta
orange
De nada
:D