Interfaz física? Diseño interdisciplinar?
5 seguidores
Perdón por dar la tabarra... pero sigo interesado en que se inicie una nueva área en ´desarrolladors´ con temas de interfaz física... hablo de robótica, cosas estilo Marcelí Atúnez, Fura dels Baus, Tomato, de teatro multimedia, Telenoika, VJing, etc...
Quizás sólo falta definir el título de la sección - propongo:
- Interfaz Física
- Diseño Interdisciplinar
- Interactividad
Comentarios? Cuál gusta más?
hartum
pregunta a los de area-3 nos dieron un buen repaso a todos de como pasar del teclado a instrumentos, para pinchar videos fiuuuuuuuuu, me quede con la boca abierta, ami interfaz fisica me parece bien, si le quieres poner nombres rimbombantes puedes poner algo asi como out-webbing, over-pc o algo por el estilo jejejejeje.
gmdesign
me gusta diseño interdisciplinar
Usuario desconocido
Diseño MM offline....puaj!...no stoy muy inspirao...
la de Diseño Interdisciplinar, me parece copada..
marcoantonio
y qué tal ´MULTIMEDIA´ a secas?
técnicamente es correcto; ´multitud de medios´...
o quizás ´INTER-DISCIPLINAR´ a secas, también...
alguna idea más?
Usuario desconocido
Offline Multimedia
CREATIU
Marco cuando vi el titulo del post supe que era tuyo!
Yo me quedo con "Multiemdia" a secas.
Por cierto ayer me entró el gusanillo de la inteligencia artificial, eres un mamón! :D
marcoantonio
Pues creo que MULTIMEDIA es lo que mejor lo define. No quiero poner ´offline´ pues hay proyectos que se hacen online... Philippe Stark hacía una en que se ponía en un esqueleto robótico, y la gente que visitaba su web podía controlar sus movimientos desde internet... y en OFFF vi un proyecto de un diseñador de Israel, en el que los participantes caminaban en un área donde se proyectaban resultados de Google y Altavista sobre el suelo, online y en tiempo real...
por eso prefiero no especificar on/off line.
MULTIMEDIA, pues?
En cuanto tengamos algo acordado, le pediré a Gabriel que lo ponga en marcha. :)
Usuario desconocido
MarcoAntonio, pídelo mejor a Tavo, Klein o a mí, que Gabi ya no administra el foro.
microbians Staff
si es cierto ya no pertenezco al nucleo de domestika ;) supongo q tavo podra ponerlo.
marcoantonio
OK! Lo pido! plis porfi, puede haber un apartado llamado ´MULTIMEDIA´ en Desarrollo?
Algo así como...
MULTIMEDIA
Todo sobre el diseño multidisciplinar bajo cualquier aspecto.
ó
Información, eventos y técnica sobre diseño multidisciplinar
Teoría, práctica, discusión y eventos sobre diseño multidisciplinar
hm... si alguien tiene alguna otra sugerencia, q lo diga! :)
marcoantonio
PS. Gabriel, lástima verte partir!
de todos modos, enhorabuena por el loable trabajo y contribución no sólo hacia DMSTK sino también a la comunidad en general.
suerte con tus futuros proyectos!
- estoy seguro que oiremos cosas tuyas aún... ;)
M.
CREATIU
A ver si lo abren pronto, tengo ganas de fer toda la info que nos puedes mostrar ;)
Tavo Profesor Plus
ale.. po ya esta.
;)
marcoantonio
gracias! gracias! el pueblo te lo agradece!! :)