PROBLEMAS PARA VER DOMESTIKA
Desde hace cuatro dias no puedo acceder a la web de domestika ni a cualquier otra web de amen, incluida la mia. Si ha alguien más le pasa, la gente de amen me avisan de que el problema se deve a esto, que e slo que hace fallar los nodos de conexión...
<fieldset>Información importante :
"Todos los dispositivos Cisco que utilicen IOS y acepten tráfico IPv4
son susceptibles a un ataque de denegación de servicio (DoS),
explotable de forma remota. Los dispositivos vulnerables atacados
dejarán de procesar el tráfico de la red. "
Noticia => http://www.hispasec.com/unaaldia/1727
Más infomración detallada en:
http://www.cert.org/advisories/CA-2003-15.html http://www.informationweek.com/story/showArticle.jhtml?articleID=12800921
Se están realizando las operaciones necesarias para actualizar los equipos en la red AMEN.
Este es el proceso aplicado:
1 - Filtrado : esto puede provocar que no se reciba respuestas al realziar traceroute. Esto se caracteriza por estrellas , llegando no obstante el paquete hasta el destino de forma correcta, sin impactar en el servicio.
2 - La actualización: los operadores deben efectuar interrupciones de servicios para realizar paradas reboot, pruebas.... En este caso durante el mantenimiento los paquetes no llegan al destino, pudiendo esto impactar en la calidad de servicio. Esto se traduce en intervalos de unos 5 a 30 minutos de interrupciones de servicio. Se debe preveer interrupciones de este tipo todavía durante algunos días/semanas/mes antes de que todo el mundo actualize sus equpos, pliticas de ruteo sobre sus equipos Cisco.</fieldset>
ramón_c
[offtopic]
Y eso de AMEN qué es, un ISP?
[/offtopic]
microbians Staff Plus
el ISP de domestika se entiende. De todas formas esto es extensible a todos...
Es decir si ultimamente no véis una web q solia cargaros bien etc. puede deberse a esto.
ramón_c
Ah. Pues yo entro sin problemas. De vez en cuando me pasa que al poner una respuesta a un tema, editar, etc... se bloquea y no hace nada. Pero cierro la ventana, vuelvo a entrar en DMSTK y todo arreglado.
patricia metola
a mi me paso eso gabi, no se si lo recuerdas, y llame a telefonica y lo solucionaron a las pocas horas, eso si por la maldita llamada al 902 me soplaron 7 euros, ¡¡hay que joderse!!
tampoco podia ver las de wences, que al parecer estan en otro servidor.
yo llamaria a timofonica... eendar y yo nos pasamos dos semanas asi dandole vueltas al tarro para averiguar que podia ser, hasta que me harte y les llamé (no queria llamar al maldito 902, pero que se le va a hacer)
ramón_c
Telefónica... Lo más parecido la cueva de ladrones de Alí babá que tenemos por aquí :D A mi viejo le han estado cobrando durante meses por un teléfono que no solicitó. A saber cuándo le reembolsarán lo ROBADO. En fin, el único directivo de Telefónica bueno es el directivo muerto.
eendar
a naya le esta pasando lo mismo, no se si a alguien mas.
patricia metola
si, pero ya ha llamado y la han mandado a freir vientos
black
yo he tenido problemas desde el curro para entrar en el foro... tampoco me iba la página principal de domestika...
el adsl de telefonika culpable?
ramón_c
Don't blame it on sunshine... Don't blame it on moonlight... Don't blame it on good times... Blame it on Telefónica! :D Me hace mucha gracia que antes de arreglar los muchos problemas que tienen aquí se hayan lanzado desde hace ya tiempo a vampirizar países como Argentina y Brasil. Unos hijos de puta, eso es lo que son.
Tavo Profesor Plus
bueno con hiphophispano.com tambien sufrimos de lo mismo.. he estado preguntando por ahi, y muchos han podio solucionar el problema cambiando de proxy, asi pues aqui os posteo una url con distintos proxy.
http://www.publicproxyservers.com/page1.html
el q por lo visto funciona bien es
80.81.2.62
junto con el puerto
3128
Para quien no sepa como cambiar el proxy...
en el internet explorer.. menu herramientas>opciones de intenet>conexiones>configuracion LAN
y donde pone proxy poner la ip y donde pone puerto.. pos el puerto.. fasi fasi no?
No grarantizo q funcione a todos o q ese sea el remedio... pero a mas de uno le ha funcionao.. yo por suerte no puedo comprobarlo.
SALUDOS.TAVO
icaro2m
yo tampoco puedo entrar desde el curro, ni en domestika ni en la pagina de Gabriel, ni la de Wences, que supongo que estaran todas alojadas en el mismo servidor...
a ver si pronto lo arreglan que es una putada el no poder entrar en el curro....se echa mucho de menos
gracias Gabriel por la información y a Borja por haber movido el tema...
saludos |¬)
Usuario desconocido
Pues mi web no está alojada en Amen...
icaro2m
por fin puedo entrar!!! :-D
que alegria, que alboroto...si no estuviera en el curro, me apretaba un bueno porro.
pues eso, que a mi ya me funciona....
microbians Staff Plus
yo ayer en las mismas, pero consegui ver mi web con el proxy que puso tavo :D
EME
pues yo he tenido problemas para entrar desde el viernes pasado, de hecho voy a pedir a Telefónica que me envie una tecla F5 nueva, ya que la he borrado de tanto darle ;-)
.......que mono teniaaaaa¡¡¡
belen_c
bueno chicos/as, por fin he entrado, no se hasta cuando pero por lo menos ahora me pongo al día... y si, llamé a timofónica y nada, querían venirme a casa a arreglármelo, cobrando probablemente. Les dije que gaitas, que es problema suyo... en fins.
Que bien poder estar aqui de nuevo ;)
microbians Staff Plus
yo tambien he vuelto a la normalidad ya puedo verlo todo :D