Bueno, pues yo también soy nuevo por aquí.
16 seguidores
La verdad es que llevo un par de días cotilleando por estos foros de dios, y bueno, pues aquí estoy.
Os escribo desde Valencia y espero poder servir de algo aunque me siento abrumado entre tanto entendido.
Mystral
Bienvenidoooooooooooo!!!!!!!
y no te preocupes por el nivel, que aquí de lo que se trata es de participar y aprender y disfrutar del entendimiento mútuo........
lo dicho............ anímate y bienvenido!! :D
txuma Plus
Bienvenido....
Usuario desconocido
Participar, postear, colaborar, divertirse, eso es muy buenoooooooo!!!..asi que podés empezar cuando gustes... :-)
Bienvenido!.
patricien
bieeeeen!!!
por fin alguien de valencia!!! así uno de stos días podremos hacer una quedada aquí y etsa gente de las garndes ciudades dejará de darnos envidia!!! jejejejje ;)
bienvenido, jalidmelloul!!
mike
jalidmelloul
La verdad es que llevo un par de días cotilleando por estos foros de dios, y bueno, pues aquí estoy.
Os escribo desde Valencia y espero poder servir de algo aunque me siento abrumado entre tanto entendido.
Bienvenido Jalid.....
jeje no te preocupes io tb me siento intimidad entre tanto maestro
salu2
ramón_c
Bueno, yo no sirvo para nada y aquí me ves... :D Bienvenido.
mutanz
BIENVENIDO[/img]
joshuatree
patricien
bieeeeen!!!
por fin alguien de valencia!!! así uno de stos días podremos hacer una quedada aquí y etsa gente de las garndes ciudades dejará de darnos envidia!!! jejejejje ;)
bienvenido, jalidmelloul!!
Ey ey eyy! Lo teneis a maese Netza por alli, mas conocido por "gimme my card!!!" asi q ya podeis ir viendo algun sitio donde kedar. Si lo haceis en las ultimas semanas de agosto, igual me paso y lo convenzo a DJ Loopecio pa q se apunte tb :D:D:D
juanBC
Bienvenido!!!
patricien
hey, qué bieeeeeeeen!!!
joshua, yo seguramente ya estaré por valencia a finales de agosto, así que si queréis podemos vernos y comer una paellita y unas tapitas en algún chiringuito, ok? y luego ir de marxuki, claaro, jejejejjeee
jalidmelloul, no puedes faltar!
netza, tu eres de aquí??? qué sorpresa!!
joshua, convence al sr. loopecio, anda, y montamos una quedada aunque sea pequeñita por aquí!! ya ultimamos fechas según se vaya acercando el final de agosto!
por cierto, alguien va a ir al FIB?
microbians Staff
muy buenas ;)
imdex
Bienvenido!..., ahora no salis mas!
;-)
rigoabello
yo tambiken soy nuevo por aca...llevo menos de una semana y desde hace mucho rato estaba buscando un foro como este....super compelto en todos los sentidos...la verdad es que espero visitarlo todos los dias, aprender, dar criticas, hacer algunos aportes y pue participar todas las secciones si me lo permite el tiempo... como tambien en esas secciones tan interesantes de ilustracion-
cuentan con un nuevo foreano y un nuevo amigo..........para serviles Rigoabelllo (Colombia)
microbians Staff
rigoabello bienvenido :) como eres nuevo no te olvides de leerte las normas de la comunidad aqui https://www.domestika.org/foros/faq.php
lo digo sobre todo por el avatar ;)
yacobo
buenas, bienvenido
Klein
Bienvenido!!!
jalidmelloul
A ver esa quedada pues. Gracias por la bienvenida.
Mystral
wenaaaaaaaaas!!
bienvenido........... y ........ a participarrrrrrrrrr!!!!!!!!! :D
spaincreative
oe oe oe, ya somos más :D
bienvenido, espero que postees mogollón.
suc
Bienvenidos¡ grata sorpresa que vamos creciendo en numero los valencianos... perdón por la tardanza en contestar pero ando liado ultimamente. Esta genial la idea de kedar por aki algun dia e irnos de marxuki joshua sabes k aki hay techo cuando kieras, por cierto tienes tarjeta??? :-)
Bien espero que todos los nuevos posteen un monton y aporten cosas nuevas. Aqui no hay maestros ni alumnos todos aprendemos de todos asi que a no cortarse...
Aqui va el email de hotmail para los que no me tengan en sus contactos y charlamos por el messenger: ibanyez@hotmail.com
Mas cosas tengo pensados algunos proyectos para hacer aqui en valencia en plan ezine, asi que molaria poder quedar para hablar si alguien anda interesado en estas cosillas. Por cierto Billy tmb es de valencia.
CREATIU
Bueno llego un poco tarde creo... pero bienvenido jalidmelloul ;)