Bienvenidos al foro de domestika
25 seguidores
Bienvenidos al foro de domestika... aqui podéis habar de lo que querías.. hacernos preguntas o lo q sea
Bienvenidos al foro de domestika... aqui podéis habar de lo que querías.. hacernos preguntas o lo q sea
danimo
Pues enhorabuena por este site que lo encuentro de lo mejorcito, me encanta. La pelicula también está cojonuda. Realmente, se ha de aplaudir a gente como vosotros que cuidais el diseño de manera tan sublime.
Formais un gran equipo, me entra envidia sana (jeje).
Un saludo y suerte a todos en esta aventura.
:)
Dani
iboff
Felicidades no solo por vuestro proyecto conjunto, sino por vuestra exitosa ejecucion de este.
Todo el mundo lo flipa con el corto, yo personalmente lo flipe, ahora teneis un foro y lo sigo flipando ya que este mola mucho,..,.,
Seguramente seguireis haciendo cosas, y lo flipare mas aun, por eso os queria preguntar si teneis alguna lista de correo para mandar noticias y cosillas,,..,.,
gracias y seguir asi.
Salu2 iboff
pd: la gente que os felicita lo hace por que saben que pueden hacer cosas, y gracias a vosotros les habeis ayudado a abrir los ojos y ponerse a ello (ese es mi caso y el de varios a migos), la gente que os critica, la mayoria de ellos es por que tiene envidia ya que no ven mas alla de lo que hacen y estan metidos en su rutina diaria.....bueno sin mas felicitaros.
Alpera
Hola Champions!
muy buena pinta, si señor. Un saludete a todos y mucha suerte con este proyecto, lo que yo he visto hasta ahora me ha gustado y mucho.
Un abrazo,
Pedro Alpera
www.unachinaenmizapato.com
manu off
Hola. Soy asiduo a vuestra página desde hace un par de meses y compruebo ahora con sorpresa que las buenas ideas abundan en ella. Un foro, pues me parece cojonudo.
No soy de los habituales en este tipo de cosas, pero teniendo en cuenta el nivel de calidad y creatividad, creo que tal vez eso cambie a partir de ahora.
Espero que así sea. Enhorabuena por el trabajo. Empiezo a estar acostumbrado a la calidad del sitio.
Usuario desconocido
Genial! asquerosamente bueno! grrrrr!!!!
Q bueno ver q el diseño made in Spain marcha a pasos de gigante.
Enhorabuena! toi flipá :o)
Marina. www.not-big.com
karramarro
Enhorabuena por el foro... a ver si la gente se anima a participar.
Paso de haceros la rosca, que ya vais servidos :)
Un saludo y suerte!
theMartix
Que bien se te pone el día después de visitar domestika!
Esto de poner un foro ha sido un acierto muy grande, así todos podremos saber más de todos y de todo.
un saludo des de Barcelona - SobreÀtic - Protobos.com
Martí
SSS
bonito y limpio!
que las ideas y la comunicación fluyan a tope por aqui.
como ya comenté a wences, enhorabuena a todos por el video del offf.
un saludo
_
www.lacasaenlaencina.com
Usuario desconocido
el DV se sale.el proyecto domestika tb.Estoy impaciente por ver proximos trabajos.seguid asi!
un saludo.Edu Acosta
sr_wilson
HACE ALGUNOS MESES UN GRUPO DE MASTERS ESPAÑOLES PRESENTARON EN UN FESTIVAL MUY CONOCIDO EN ESPAÑA (OFFF) UNA VISION DE SU PARTICULAR MUNDO: DOMESTIKA. Y HOY ES REALIDAD.
FELICIDADES COMPAÑEROS, ES UN PLACER PARA NOSOTROS TAMBIEN PODER ESTAR VIENDO LAS MARAVILLAS QUE LOGRAIS.
ANIMO.
UN SALUDO.
SAMUEL
THDGROUP.COM
THDGROUP WEB
pupa
felicidades a todo domestika! :)
saludos...
j ;)
lolo
Felicidades, tios
Esto tiene muy buena pinta...
/ / / lolo
juanmarcos
Hola a todos.
Enhorabuena por vuestro trabajo. La verdad es que sois increibles. Formais un equipo unico y potente. Teneis mucho por delante, y espero que os vaya todo genial.
Un saludo muy grande de Juan Marcos y gracias a todos los q nos han apoyado. Todo es más facil cuando tienes gente detrás.
Juan Marcos
THDGROUP.COM
Norrin Rad
Hello to everyone, this is my first time here, so I just want to checkout that everythings is working right.
Keep on with the good work.
Usuario desconocido
Acobo de descubrir lo que os habeis montao, en fin, que os deseo mucha suerte, aunque no se si os va a hacer mucha falta porque sois el dream team! javi_mts@yahoo.es
miguelhahn
Muy guapo, sobre todo el video....
germansaez
Quiero dejar mi humilde comentario de felicitación para todo el equipo de Domestika. Acabo de ver el video y realmente es excelente. Aguardo ver próximas producciones.
También me encantó el foro.
Seré un asiduo visitante.
Gracias por todo.
zaleia
Yo también os doi la enorawena, sobre todo las gracias, aqui se aprende muchisimo, y es cierto que necesitabamos algo como esto ya no solo para aprender y compartir conocimientos y reflexiones, sino tambien para conocernos.
Weno que me pongo sentimental xD ..
Saluditos..
esegese
A ver, es la hora de las confesiones:
Confieso que recelaba al principio de todo esto.
Cuando os hicieron la entrevista en #flashpro, me dije: ¡ahivé, otros modernillos haciendo oposiciones a gurús!.
El tiempo, como siempre me ha dao una patada en la boca. 1º en el OFFF. Donde vi el video (buenísimo) y conocí personalmente a algunos de vosotros (encima sois tios majos). Después este peaso de foro bien montao.
Me trago mis malos augurios y digo chapeau!.
Sois el único site / colectivo que me ha animado a inscribirme en un foro y , si esto sigue así, por mucho tiempo.
¡FELICICDADES!
el pintamonas
turbo.boss
Esto está pero que muy bien!.
Enhorabuena a todos.
Seguid así.
Un saludo.Luis.
Pedro J Saavedra
Muy Buenas Señores!!!!http://www.marcodigital.com/sitanddie/sitanddiepeque%C3%B1o.jpg
HOWL
Pues yo, tambien hos quiero felicitar...Felicidades!.
..aqui se aprenden cosas...XD.
conoces jente!!, entes! ,,,"solo mente"...
.. cuesta, imajinar vuestro careto..
vaya, en dos palabras, im posible!
..pero que n/coco y n/trabajo, esten por encima
n/fisico... me mola.
...relacionarse con alguien sin ver su careto
es una 2gunda y nueva expe tu mi...
..e la repito,,,,,, ......por que engancha.
..¿permiten un grito?: AAAAAAAAAAHHHH!
un saludon a toos.
microbians Staff
es un placer tenerte entre nosotros HOWL o muchostreses o lo que sea :D
loopecio
Después de una larga espera, HOY, estoy otra vez contento, pues se ha retomado el MEJOR foro de desarrollo web de habla hispana.
sólo puedo decir: MUCHISIMA GRACIAS! a quien ha hecho que esto sea posible.
phoelix
olá
estou a gostar muito do que estou a ver: descobri agora microbians.com e domestika e estoy encantado com los conceptos. És gratificante una comunidad asi. Gracias. Voy a explorar toda esta cuantidad de informacion valida por ums dias largos.[/u]