COVERS 1.08.2003 | CONSTRUYE TU PROPIO YUPPIE
5 seguidores
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
COVERS 1.07.2003
"CONSTRUYE TU PROPIO YUPPIE" (BUILD YOUR OWN YUPPIE)
covers@domestika.org
500x500 GIF/JPG . 60Kb aprox
Date 1.07.2003
No todas las portadas serán seleccionadas.
( ya estan publicadas las de este mes "DEMENCIA" )
mutanz
Gracias Gabriel, aclarado.
microbians Staff
yuppie (del ing. young professional people)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1 adj.-s. Perteneciente o relativo al grupo social integrado por jóvenes profesionales muy activos, de formación universitaria, de altos ingresos económicos e ideología conservadora. -
2 com. Miembro de dicho grupo. Se pronuncia yupi
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pero supongo que wences que es el que continua el proyecto de la covers después de mi salida del nucleo de DMSTK, os dirá lo mismo que decia yo. La idea de las covers es representar lo que os sugiera el tema, no necesariamente debe ajsutarse al 100%, aunque si estar en relación. Se pueden hacer juegos como por ejemplo el que utilicé en "Pena de muerte" - me lo tomé por el lado de "Pena de vida" y hablé de la explotación laboral como condena.
mutanz
Al igual que Yutoo, tengo algunas dudas sobre el tema de las covers.
Yuppie = ejecutivo joven agresivo ????
yacobo
CONSTRUYE TU PROPIO YUPPIE
perdon no entiendo la consigna, me pueden explicar?
icaro2m
solo queria comentar que me a parecido acojonante el nivel de las portadas sobre este tema, tanto graficamente como por algunas ideas muy originales.
a ver si saco un rato y mando algo en condiciones...
ramon_c
OFFTOPIC: Vaya como se ha sobrao el señor sapone con las covers para DEMENTIA. La hooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!! Especialmente la de "Barrio Sésamo". Alguien dijo camiseta? Sí, yo! En serio, aunque tengas que vectorizarlo y quitarle colores. Hazla, por Dios! :D
tutututt Profesor Plus
microbians Staff
ya está :)
tutututt Profesor Plus
(respondo en este post por no abrir otro)
si no os importa ... podriais cambiar el nombre de mi cover que aparece al lado del enlace a mi web por el de antinoo? mas que nada por que es el que utilizo en el foro... y la gente ... me conoce? por ese... bueno , tampoco pasa nada si no lo cambiais eh...
es la de dmntk que sale una pistola en gris y naranja , ah... por si a alguien se le ocurre pensar que puedo querer hacerme publicidad barata , pues si... es que no tengo un euro... ; )