¿Por qué bautizaron este sitio "domestika"?
9 seguidores
Esta va para los Founder.
Me gustaría saber el rollo de por que bautizaron asi al sitio.
Domestika.
Esta va para los Founder.
Me gustaría saber el rollo de por que bautizaron asi al sitio.
Domestika.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
microbians Staff
Leete el manifiesto...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
DOMESTIKA es un grupo de personas dedicadas al mundo del diseño y la experimentación web principalmente. Es un sitio donde compartir recursos, no sólo materiales cuando los haya, sino también intelectuales.
Es un espacio donde hay cabida para la experimentación y la reflexión sobre la base del diseño, abierto a todas las disciplinas donde el diseño es aplicable, desde el diseño científico hasta el diseño culinario, y como no el diseño multimedia.
Nuestra intención a la hora de reunirnos es poder ser un grupo que pueda conseguir medios con los que crear una casa, un grupo, donde tengan cabida toda clase de proyectos fuera y dentro de Internet. Así como grupo poder compartir recursos y conocimientos en el ámbito del diseño, el arte, la comunicación, etc.
Nos juntamos porque no nos conocemos, los diseñadores de hoy en día están disueltos cada uno en su micro burbuja, dando vueltas en la gran lavadora del comercio. No estamos en contra de ello, sino que nos preocupa la alienación a la que se ven sometidos, que dispersa a cada uno con su historia y que deja en gran parte sin apoyo, a la hora de crecer en sus proyectos de diseño personales. Cómo decían en Barrio Sésamo "sólo no puedes, con amigos si". DOMESTIKA quiere ser un motor de participación artístico en todos los ambientes, así la gente que lo forma cubre muy diversas ramas dentro del diseño: fotografía, arquitectura, diseño multimedia, ...
Queremos explorar las últimas tecnologías y herramientas que nos permitan evolucionar para crear nuevas tendencias.
DOMESTIKA es la "Home suit Home" del diseñador.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
pantalaimon
wena! No lo habia leido!
imdex
[offtopic]pantalaimon..., que bueno tu avatar..., me da risa porque se parece a mi gato..., y que ademas mira su mensaje publicado...[/offtopic]
imdex
SsssssssssHhhhhhhhhhhhhh!!!
Pantalaimon...
No digas nada...
Esto queda entre nosotros...
Este es el verdadero foro... [url=http://www.domestika.de/]>>> DMSTK
ramón_c
Ja ja ja ja! :D Ahora sí que saco al superhéroe morbo del armario otra vez! Sé que estas cosas son las que le hacen vibrar...
imdex
:-)
Iba a editar el mensaje porque habia olvidado decir que crei verte por ahi...
No se como se me paso...
De lo que si estoy seguro es de que estarian encantados de conocerte mas profundamente estos Domestikos Alemanes...
microbians Staff
Solo como nota...
Por favor mensajes jocosos y fuera de tema solo en offtopic.
pantalaimon
jua jua jua!! ok... pa alla nos vamos tonces!
Amundsen
Publicado por drei:
<fieldset>sí merecen la pena sus concierto, la vi en madrid en 2003 (campo de las naciones, creo) y estuvo genial!... hace tiempo que no sigo a björk, pero supongo que sus conciertos seguirán siendo geniales... si aún no la has visto directo no me lo perdería ; )
por cierto, sabíais que el primer nombre del "vespertine" fue "domestika"? Very Happy</fieldset>
Tiene algo que ver? :D
ozke
Hoy es dia remember o q?
Abel Martínez
Que tiempos aquellos....sniff!!!
chuwi
Sucho! :)..... tengo ganas de tomarme una cervezuni contigo!!!, oye el logo de domestika es tuyo??, es que por aqui me han dicho que es de un tio que no me acuerdo como se llama, pero yo estaba convencido de que era tuyo!
muchos besotes!
y eso, que quiero una pinta contigo y nos echamos unos quakes! :)
naranjade
ozke
Hoy es dia remember o q?
:D:D:D
granatta Profesor Plus
chuwi
Sucho! :)..... tengo ganas de tomarme una cervezuni contigo!!!, oye el logo de domestika es tuyo??, es que por aqui me han dicho que es de un tio que no me acuerdo como se llama, pero yo estaba convencido de que era tuyo!
muchos besotes!
y eso, que quiero una pinta contigo y nos echamos unos quakes! :)
es de Eduardo Campuzano :)