Críticas (de)constructivas - No + pelos en la lengua
Ante todo felicidades a todos los doméstikos por todo el ruido que estais haciendo. Bella idea la del foro, si señor.
Me gustaria criticar un poco, si a ustedes les parece bien, sobre los posteadores atiqueros.
Personalmente me irrita en señor Wences. Sus post-its suelen ser tan masivos como poco acertados, y los comentarios que los adornan -¿será mi paranoia?- algo infantiles... No deseo herir orgullos, pero el enlace con el resultado del MAD-BCN me pareció patético y una falta de respeto para los que no vivimos el futbol y si en BCN.
Por otro lado siento una sutil fascinación por el microbio de psicodélico-ruso apellido SUCHOWOLSKI- léase mentalmente suocoloski- y por los Area3 y su coherente adicción al shockwave y al buen gusto. Tambien me complace el Sr. Abel Backfolder, que casi no postea, y cuando lo hace, lo hace como debe hacerse.
Finalmente me gustaría opinar sobre las camisetas que VSV pretende vender en su escaparate Leisure. No creo que tengan la calidad y el acabado al que este fabuloso estudio nos tiene acostumbrados. Un transfer por 22? sigue siendo caro incluso si lo firman los Sellès...
Usuario desconocido
En primer lugar, quería darte las gracias por la parte que me toca respecto a ser "domestikero", como tú nos has bautizado.
Respecto a las críticas recibidas como editor de noticias de Aticco, pues las acepto de buena manera, aunque no las comparta en absoluto. ¿Comentarios infantiles? no creo que sea así. ¿Que pongo muchas noticias? acaso es eso malo? Y si te molestó lo del fútbol, pues es que eres una persona que no acepta ningún comentario que se salga de lo que tú deseas.
Pero no quiero entrar en ninguna discusión al respecto, porque ni te conozco ni tengo ganas de generar controversias de este tipo.
De todos modos, hay una solución: no leas las noticias que pongo en Aticco y arreglado ;)
P.D. Yo también creo que Gabi y Abel ponen noticias más interesantes que las mías ;)
danimo
hola Deiavu:
En primer lugar, tengo q decir q no conozco a ningún componente de domestika y que por tanto hablo sólo por mi.
En segundo lugar,tu opinas muy libremente (cosa que tienes todo el derecho del mundo, faltaría más) sobre temas tan ¿constructivos? como, cito textualmente:
"Por otro lado siento una sutil fascinación por el microbio de psicodélico-ruso apellido SUCHOWOLSKI- léase mentalmente suocoloski- "
Fonomenal,esto es tan constructivo como que las naranjas son naranjas y por qué leches son naranjas si yo no estoy deacuerdo...
Sigo:
"Personalmente me irrita en señor Wences. Sus post-its suelen ser tan masivos como poco acertados, y los comentarios que los adornan -¿será mi paranoia?- algo infantiles... "
Dices que te parecen infantiles los posts del Sr. Wences (en Aticco):
-Acaso aportas una solución?
-Tienes una web a la que "alimentar" cada día?
Como miembro del foro te doy la bienvenida y espero que no te hayas visto ofendido por mis comentários.
deiavu
Opino libremente, por que de eso se trata. Evidentemente mi sutil fascinacion por Gabriel no es una crítica constructiva- ni deconstructiva, como realmente titulaba, sino una apreciación personal.
¿Como podría aportar una solucion a una apreciación subjetiva, y posiblemente paranoica para con el Sr Wences?¿Se le ocurre a usted una solución a esto?
Finalmente si, tengo una web que alimentar cada día. ¿Cual es la suya?.
No me han ofendido sus comentarios, sino, mas bien, estimulado.
sr_wilson
La verdad es que hoy cuando he entrado en el foro y he visto esta nueva discusión me he sorprendido, y más aun cuando he entrado a leer los mensajes, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestro lado negativo o nuestro dia nublado y por este motivo causamos las discusiones ....
Dejenme pensar un momento en todo lo que aqui se esta diciendo (.......) y entonces es cuando reflexiono y digo:
Hay veces que lo más facil es criticar u opinar, considero que llegar a una opinión es fácil, pero porque no pensamos en el proceso de como llegar a formar esa opinión.
No conozco personalmente a Wences, pero mi hermano tiene bastante comunicacion con él ultimamente, y tambien con Gabriel, pero lo que no me atrevería a decir nunca es a criticar el trabajo que muchos "domestikos" estan haciendo por el diseño y por el mundo del diseño ya sea en web o no. Seamos serios valoremos lo que otros hacen y veamos el esfuerzo que eso reperesenta, y esto es un consejo para todos, quizas lo más facil, es continuar haciendo clicks, en domestika, attico, backfolder, microbians, etc, pero si continuais haciendolo, por favor hacedlo pensando en que hay gente detras que trabaja duro para poder dejaros hacer click.
un saludo desde THDGROUP
Y amigos adelante que vuestro trabajo es reconocido por muchos....
un saludo,
samuel
THDGROUP
theMartix
Yo creo que wences ya hace lo convieniente, aunque a veces haga comentarios un poco fuera de sitio ( lo del madrid-barça ). Tambien creo que si wences es del madrid y pone comentarios sobre el madrid cuando pasa algo, alguien tendría que hacer comentarios neutralizando los de wences, así todo el mundo estará contento.
solo es una opinión muy subjetiva.
Por otra parte, creo que las news de aticco están de **** madre y que deben seguir posteando así de bien.
Por cierto, ya que estoy, estaría bien que toda la gente del foro hiciera su ficha, así sabríamos las webs ...
-----
Martí
PROTOBOS·COM
Barcelona
Tavo Profesor Plus
Esta claro q el foro se hizo para q todo el mundo se expresara y posteara sus opiniones en eso estoy deacuerdo, pero de hay a quejarse de algo q no tiene mucho sentido va un rato.. a ver las noticias de aticco no es mas q un servicio mas de la web si quieres las ves y si no pos pasa de ellas (yo por mi parte no me separo de ellas, :D), ¿en algun momento has tenido q pagar algo a aticco o a wences por supcripcion a esta? pos entonces no creo q sea logico q te quejes de estas, es como si yo me quejara de la cantidad de web y portales inservibles e intules q hay en la red.
En definitiva la mejor solucion para ti es pasar de las noticias de wences como el mismo dice, y ya.
sjm_THDGROUP
Buenas a todos,
primero mis enhorabuenas a todo el equipo de DOMESTIKA, vuestro trabajo es admirable.
y en 2º lugar, creo q este tema de si te gustan mas o te gustan menos las news de alguien en particular solo tiene una solucion, "SI NO TE GUSTA, NO LO MIRES". Pero piensa, que si se postea es porque se tiene cultura y porque se es bueno para hacer ese trabajo. Sinceramente no entiendo como nombras a WENCES para criticar sus posteos (yo los veo acertados) y no mencionas su excelente trabajo en BACKFOLDER.COM junto con abel y victor.
Y al igual que él, todos los que postean en ATICCO, son HIGHT QUALITY, y considero que deberias valorar su trabajo y no un posteo que te ha molestado (reaccion de niño).
*UN BUEN CRITICO CONOCE TODO, DESDE LO MEJOR HASTA LO PEOR*
Yo personalmente, considero que WENCES, GABRIEL, AREA3, y todos los demas que se destacan en proyectos para la comunidad tanto flash como de diseño web, deben ser admirados, y yo lo hago, hay que reconocer la dedicacion que tienen por sus proyectos y los de los demas.
Considero que nadie debe criticar de mala manera los posteos de nadie, y deben pensar porque estan posteando esas personas.
Sin mas, aprovecho también, para agradecer toda la colaboración que nos han dado GABRIEL & WENCES, entre otros, ya sea con aportaciones o con apoyo personal. MUCHAS GRACIAS!! para nosotros es todo un placer contar con vosotros.
UN SALUDO A TODO EL EQUIPO DE DOMESTIKA Y A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA QUE PODAMOS SEGUIR NAVEGANDO POR SITES CON CALIDAD.
juan marcos
THDGROUP.COM
Nacho
Pues hombre, dejando de lado el fútbol (que a mi tampoco me gusta ???) me parece que los post de Wences son de lo más acertado, desde aquí le animo a que lo siga haciendo como hasta ahora, y si no te gustan, pues eso, no los leas, tiene fácil solución.
Nacho.
deiavu
Pido sinceras disculpas a Wences por mi ataque de sinceridad matutina.
Os agradezco a los demás que me hayais iluminado con la repetidísima idea de no leer los posts de Wenceslao, pero no seguiré el consejo.
Personalmente me gusta que me critiquen si con eso puedo superarme, en mi humilde opinión pensé que no le podría hacer mal y si bien y así sigo pensando.
Por otro lado, respondió de un modo muy simpático y con eso gana la jugada y mi respeto. Lo fácil hubiera sido despotricar desde su posición de superioridad.
Todo esto está muy bien... pero no me digais que os gustan las camisetas de VSV...
Lizzy
danimo
hola Deiavu:
En primer lugar, tengo q decir q no conozco a ningún componente de domestika y que por tanto hablo sólo por mi.
En segundo lugar,tu opinas muy libremente (cosa que tienes todo el derecho del mundo, faltaría más) sobre temas tan ¿constructivos? como, cito textualmente:
"Por otro lado siento una sutil fascinación por el microbio de psicodélico-ruso apellido SUCHOWOLSKI- léase mentalmente suocoloski- "
Fonomenal,esto es tan constructivo como que las naranjas son naranjas y por qué leches son naranjas si yo no estoy deacuerdo...
Sigo:
"Personalmente me irrita en señor Wences. Sus post-its suelen ser tan masivos como poco acertados, y los comentarios que los adornan -¿será mi paranoia?- algo infantiles... "
Dices que te parecen infantiles los posts del Sr. Wences (en Aticco):
-Acaso aportas una solución?
-Tienes una web a la que "alimentar" cada día?
Como miembro del foro te doy la bienvenida y espero que no te hayas visto ofendido por mis comentários.
me parece una genial idea el que hoy esta web este en este instante en mi monitor.
El aporte se ve bien en todo, trabajo en agencia, cuando creamos una idea, todos participamos en ella, solo enl brainstorming podra conducirnos a una super evolucion. viva el aporte, viva la critica, pero van de la mano!!!!!
buen dia a todos.Lizzy
danimo
Después de leer una y otra vez los posts, pido disculpas a Deiavu. Me parece que he metido la pata.Sorry. Interpreté su post de otra manera (además yo por la mañana no estoy muy lúcido) y postee algo sin mucho sentido (yo tampoco planteé soluciones a nada...) :(
Bueno, pues eso.
Dani
Usuario desconocido
Disculpas aceptadas, ¡cómo no! ;)
Y yo tengo una camiseta de VSV que me regaló Bruno Sellés, así que no soy parcial en esta discusión, jejeje.
Usuario desconocido
Pues yo ayer me regalé poniendo posts relacionados con la música :D
Mola!!!
medina
Ooops, antes escribí sin logearme ;)
Pos eso, mola!!!
deiavu
Perdonad que me ponga pesado con lo de las camisetas, pero es que llega el veranito y hay que renovar y no encuentro nada (las camisetas de derush son tan alucinantes como caras).
Ayer vi en una web de uno de los pululantes por este foro que iban a poner archivos EPS para que los imprimiera el propio usuario y hacer transfers. Me parece una idea bastante buena, aunque personalmente los EPS me parecieron mediocres.
Sugiero que tal vez podíais usar vuestras grandes plataformas (aticco, domestica, ect) para hacer algo en este sentido. Estoy seguro que lo podeis enfocar de un modo muy creativo, dotándolo de vuestra magia particular. Tal vez podríais hacer plantillas recortables, para darles un toque con unos sprays graffitteros... imaginación al poder. O podeis directamente venderlas... uff, las posibilidades son infinitas...
dinamiko
k tal un concurso de diseño de camiseta DOMESTIKA?
seguro k la gente se tira al rollo y participa...
bueno ahí keda eso...;-)
Dinamiko
microbians Staff Plus
La verdad es que la idea suena muy bien. Lo plantearémos en la próxima reunion de DOMESTIKA, en la que trataremos los contenidos y servicios del site. :D
theMartix
Pero si haceis el concurso, poned las camisetas a precios para todos los publicos que hay gente que aún no curra y la verdad pagar 20 euros o más para una camiseta resulta excesivo, un buen precio sería <18 ?, con gastos de envio, total hacer una camiseta vale menos de 1000...
Si alguien sabe de algún buen sitio en Barcelona para hacer camisetas pero que te dejen hacer sólo 1 y con las formas, colores ... que quieras, que me lo diga ;) estaré muy agradecido.
Martí el de protobos
mi email se ve aqui a bajo
Usuario desconocido
¿Oye el transfer no te interesa?
en barcelona hay varias tiendas,si tu les llevas
el archivo...
Tu mismo podrias tambien hacerlo si tienes una
impresora decente, pero si te refieres a una
camiseta serigrafiada pienso que para "una" esta
un poco chungo. amieltransfermemola.
deiavu
El asunto de la serigrafía es un poco complicado por que tienen que hacer unas placas (a modo de fotolitos metálicos) que son bastante caros y solo salen rentables en tiradas mas o menos decentes.
Para este caso es mejor el transfer. Puedes llevar el diseño a una tienda y que te lo hagan, como te decían, o mejor todavía, comprar papel de transfer en la librería, imprimirlo a pelo y, para mi gusto personalizarlo recortándolo con las tijeras o del modo que se te ocurra (sprays, lejía, ect).
Luego le metes con la plancha y debería quedar listo para vestir.