es lo ke le faltaba a este foro!! con opcion de makina del tiempo..!!! :-D
Pues a mí la curiosidad me pica mucho, porque el 1 de Enero del 70 todavía no había nacido. Pero si viajo atrás en el tiempo, empiezan las paradojas y demás comeduras de olla y la jodimos. Mejor me estoy quieto, no vaya a acabar tarumba como Marty McFly... :D
es lo que iba a preguntar yo............ ains................
ahora que me había dado por mandar un dibujito.............. jos, con la ilusión que me hacía............ :oops:
Estamos intentando ver que anrices ha pasado con este tema, a ver si podemos solucionarlo y que vuelva a a estar arriba. Parece que existe en la BBDD pero no aparece en el foro. Seguiremos informando.
belen_c
parece que si...
blanca
to tampoco lo veo, pero es que ha pasado muucchooo tiempo : 01-ENE-1970 ;)
suc
a mi me pasa igual no veo el post, debe ser un error en la bd
marcus
yo tampoco lo veo, y me tenia enganchado ese post,........, aaaaahhhhhhh,
Juanma
Es cierto hemos vuelto a 1970, a lo mejor cuando sea visible las ilustraciones ha cambiado por las de Un hombre llamado caballo.
¿Que tonteria, no?
ramón_c
Joder, aquí también hay gremlins... Tan por todas parteeeeeeeeeees! :D
icaro2m
ramón_c
icaro2m
Pues a mí la curiosidad me pica mucho, porque el 1 de Enero del 70 todavía no había nacido. Pero si viajo atrás en el tiempo, empiezan las paradojas y demás comeduras de olla y la jodimos. Mejor me estoy quieto, no vaya a acabar tarumba como Marty McFly... :D
Mystral
es lo que iba a preguntar yo............ ains................
ahora que me había dado por mandar un dibujito.............. jos, con la ilusión que me hacía............ :oops:
duprez Profesor Plus
Estamos intentando ver que anrices ha pasado con este tema, a ver si podemos solucionarlo y que vuelva a a estar arriba. Parece que existe en la BBDD pero no aparece en el foro. Seguiremos informando.
duprez Profesor Plus
Id probando si podéis verlo por favor.
Juanma
Mientra tanto para los que querais seguirlo, no ha desaparecido, esta aquí:
Leon el profesional
Juanma
Creo que llegué tarde.
jm
soy solo yo o había un post sobre pegatas en diseño, y era de ayer...
o alguien dijo algo inconveniente? alguien me dice algo, plis?
gracias