Estamos intentando ver que anrices ha pasado con este tema, a ver si podemos solucionarlo y que vuelva a a estar arriba. Parece que existe en la BBDD pero no aparece en el foro. Seguiremos informando.
es lo que iba a preguntar yo............ ains................
ahora que me había dado por mandar un dibujito.............. jos, con la ilusión que me hacía............ :oops:
es lo ke le faltaba a este foro!! con opcion de makina del tiempo..!!! :-D
Pues a mí la curiosidad me pica mucho, porque el 1 de Enero del 70 todavía no había nacido. Pero si viajo atrás en el tiempo, empiezan las paradojas y demás comeduras de olla y la jodimos. Mejor me estoy quieto, no vaya a acabar tarumba como Marty McFly... :D
jm
soy solo yo o había un post sobre pegatas en diseño, y era de ayer...
o alguien dijo algo inconveniente? alguien me dice algo, plis?
gracias
juanma
Creo que llegué tarde.
juanma
Mientra tanto para los que querais seguirlo, no ha desaparecido, esta aquí:
Leon el profesional
duprez Profesor Plus
Id probando si podéis verlo por favor.
duprez Profesor Plus
Estamos intentando ver que anrices ha pasado con este tema, a ver si podemos solucionarlo y que vuelva a a estar arriba. Parece que existe en la BBDD pero no aparece en el foro. Seguiremos informando.
mystral
es lo que iba a preguntar yo............ ains................
ahora que me había dado por mandar un dibujito.............. jos, con la ilusión que me hacía............ :oops:
ramon_c
icaro2m
Pues a mí la curiosidad me pica mucho, porque el 1 de Enero del 70 todavía no había nacido. Pero si viajo atrás en el tiempo, empiezan las paradojas y demás comeduras de olla y la jodimos. Mejor me estoy quieto, no vaya a acabar tarumba como Marty McFly... :D
icaro2m
ramon_c
Joder, aquí también hay gremlins... Tan por todas parteeeeeeeeeees! :D
juanma
Es cierto hemos vuelto a 1970, a lo mejor cuando sea visible las ilustraciones ha cambiado por las de Un hombre llamado caballo.
¿Que tonteria, no?
marcus
yo tampoco lo veo, y me tenia enganchado ese post,........, aaaaahhhhhhh,
suc-1
a mi me pasa igual no veo el post, debe ser un error en la bd
blanca
to tampoco lo veo, pero es que ha pasado muucchooo tiempo : 01-ENE-1970 ;)
belen_c
parece que si...