DOMESTIKA NO ME VAAAA
A ver, esto mas q un post es una investigacion. A ver si soy breve:
-eendar, xipixip y slapstudio no pueden entrar al foro desde el viernes.
-Tampoco logran acceder a google........ ???
-eendar y xip se conectan a traves de Telefonica y slap, a traves de Wanadoo.
-Lo mas cachondo: Yo me conecto desde el curro con Telefonica y desde casa con Wanadoo... Asi q flipo... :shock:
-Ya me ha sucedido a mi alguna vez, y mientras en casa no me conectaba y a NaYa le pasaba igual (conex de Telefonica) en cambio xip entraba al foro como si nada
Alguna pista de lo q esta pasando? Problema de los putos nodos de mama telefonica, del server de DMSTK? Sera el hacker del horoscopo de Tauro de la semana pasada???
Indicios de lo q pasa, seran agradecidos ;)
blanca
pobres, tienen que tener un mono de flipar :D
txuma Plus
DMSTK ha adquirido inteligencia propia y está vetando sistematicamente la entrada de algunos miembros. Lo que no entiendo es como te deja entrar a ti y no a eendar, xipxip y slap.... bueno, todos los sistemas de inteligencia artifical fallan :D:D:D:D:D:D
Ahora en serio, por si sirve de pista, a mi me ha pasado en algún momento puntual y accedo con Auna (madritel, vamos)
hartum
no se si tendra algo que ver pero ¿y si limpian las cookies del navegador y lo intentan de nuevo?, a lo mejor le ha dado el lerele a la base de datos o al script y no reconoce su id.
joshuatree
pues yo no se como dejan entrar a pijillos como tu, q encima postean con eco... JAJAJAJAJA!!!
eendar me dice q tpc entra a la web de microbians... cibermisoginia???
imdex
Aprovecho la ocación para decir que a mi me pasa en ocaciones ...(aleatorias)
Como si para mi explorer no existiera DMSTK.
Y a su vez GOOGLE Tampoco funciona...
Que extraña relación...
Instintivamente también probe con lo de las cookies, y no se si por simple casualidad pude entrar (vaciando archivos temporales y cookies)
Tal vez sea eso, o quien sabe que cosa...
txuma Plus
[offtopic]
Jajajajaja.... al final me voy a quedar con el san benito de pijillo. Bueno, a lo mejor es que algo pijillo soy.... :D:D:D:D:D
[/offtopic]
_jmrcs
el problema esta en que en google han actualizado el bot y ha "evolucionado" como los pokemons (de pokemons sabe un huevo el dani de la cruz, preguntarle, ya vereis ;))
por eso no podeis entrar en ninguno de los dos.
también hay un virus que no te deja escribir acentos, asi que puede ser que haya otro q no te deje entrar en el foro de DMSTK...
en fin, todo es cuestion de fenomenos paranormales, con lo que podemos llamar a mulder & sculi.
_jmrcs
pedro_fm
a veces da error de "too many headers lines" que viene a ser lo mismo que un error de mySql (too many conections)
vamos, que el hosting se cae porque compartirá con más peña (porque aqui estamos unos cuantos pero como para tirar una mySql por el uso de un PHPbb no creo que sea...)
a mi con guarradoo tambien me pasa
Usuario desconocido
A mi no me funciona el disco duro, ninguno de los dos, me los cargué instalando un Win XP mal rippeado....odio esto..lo odio....
pd: estoy posteando desde el curro.
pd2: proximamente, si me sigo cargando (rompiendo) HDs voy a tener que trabajar desde un cybercafé o algo asi...
Salud!.