SESIONES DE ILUSTRACION Y DISEÑO
12 seguidores
Hemos habierto un proyecto dentro del foro a la altura de PROYECTOS que se titula "SESIONES DE ILUSTRACION Y DISEÑO"... la explicación en el siguiente enlace
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12420
suc
Una buena idea... interesante... si señor... viva la imaginacion.
* Es la 1.36 de la madrugada.
ramón_c
Francamente, era lo único que echaba de menos en este foro :) En casi todas las comunidades (guiris) en las que he estado había una sección para estos temas (la mayor parte de las veces consistía en que los admins posteaban una foto de stock cada mes y la gente hacía lo que pudiese con ella, y esto que habéis hecho en DMSTK lleva la idea un poco más allá). Lástima que lo primero vaya de ilustrar, porque yo soy photoshopero 100%. Tengo el Freehand 10 por ahí pero la verdad es que lo de los vectores, aunque me llama la atención, no me acaba de atraer del todo. Supongo que soy más de pixels (cuanto más "sucios" mejor) :D En fin, que "MU" BIEN!
icaro2m
me parece cojonuda la idea....creo que todos podremos aprender y perfeccionar bastantes cosas (unos mas que otros, que hay mucho/a makina por aki suelto/a).
como decian por ahi, os habeis ganao un chupicromo por la iniciativa. :-)
sapone
muy buena idea, si señor!
patzuo
encantada con la iniciativa, me gusta veros inquietosss... ;)
ready?...
duprez Staff Plus
Elektro
Lástima que lo primero vaya de ilustrar, porque yo soy photoshopero 100%. Tengo el Freehand 10 por ahí pero la verdad es que lo de los vectores, aunque me llama la atención, no me acaba de atraer del todo. Supongo que soy más de pixels (cuanto más "sucios" mejor) :D En fin, que "MU" BIEN!
que tiene que ver el que seas fotosopero con el tocino?? con un lapiz ya puedes hacer cosas, que no sólo se trata de coger una foto y repasarla en illustrator XD
Ed
A mi me pasa tambien, no soy nada bueno ilustrando pero intentare participar.
Saludos
icaro2m
una pregunteja: cada cuanto teneis pensado proponer un tema??
microbians Staff
no lo sabemos aún... será sobre la marcha.
juanBC
pedazo de idea. si cabe aun el foro estará mas vivo!!
y asi me pondré a ilustrar... llevo siglos queriendo hacerlo. No tengo ni idea, pero.... al final algo saldrá :D
SosMeldeRomero!!! : P
ramón_c
duprez
<div class="quote">
Elektro
<blockquote> Lástima que lo primero vaya de ilustrar, porque yo soy photoshopero 100%. Tengo el Freehand 10 por ahí pero la verdad es que lo de los vectores, aunque me llama la atención, no me acaba de atraer del todo. Supongo que soy más de pixels (cuanto más "sucios" mejor) :D En fin, que "MU" BIEN!</blockquote>
</div>
que tiene que ver el que seas fotosopero con el tocino?? con un lapiz ya puedes hacer cosas, que no sólo se trata de coger una foto y repasarla en illustrator XD
Pues tiene que ver que la herramienta lapiz/pincel sólo la uso para hacer cosas abstractas, porque yo de dibujo cero patatero :D Y menos dibujar personajes, aunque sólo sea trazar el contorno usando una foto como referencia, no tengo pulso ni paciencia...
microbians Staff
tu avatar en pixel me hace pensar que te gusta el dibujo pixel a pixel... igual por ahi lo enganchas :P
ramón_c
microbians
tu avatar en pixel me hace pensar que te gusta el dibujo pixel a pixel... igual por ahi lo enganchas :P
Efectivamente me pirra el pixel art, pero cuando lo hacen otros... :D Yo tengo varias cosas por ahí, pero se necesita mucha más paciencia de la que yo tengo para trabajar con el pincel de 1px y el zoom a todo meter... Mi avatar es de hecho el que se muestra en computerlove (ladrón!) para la gente que no pone uno propio, debidamente "pixelado", modificado y adaptado a mis necesidades... ;)
La verdad es que lo que menos me atrae de este primer Jam es el tema. No aguanto a Luc Besson y no aguanté El Profesional (la portman está pa matarla de tan "mona y lista" que es), así que me es difícil (por no decir imposible) encontrar algo de inspiración para "jamear" con ello...
ozke
Enhorabuena, es el mejor foro que conozco de diferencia.
Pero siento impotencia, de tiempo dedicado, de capacidades artisticopersonales. Me siento un poco mierdote con tanto genio :( tenia k decirlo xD
EME
.... da igual Black a mi me pasa lo mismo y he colgado algo, yo creo que todo punto de vista es bueno. ;-)
microbians Staff
Hemos puesto una nueva sesion :)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12531
black
menuda caña! yo no doy a para tanto!
Estoy preparando mi web, una tipografia, preparando un cover para domestika y ahora las sesiones de ilustración!!!!! y además el curro!!!
ollorens Profesor Plus
Me encantará participar, enhorabuena.