NOTAS SOBRE LOS AVATARES
3 seguidores
Porque que cada vez que entro en el foro y me registro mi avatar no esta disponible, y tengo que vincularlo de nuevo, es un coñazo, por favor, resolverme el problema. gracias-....:???:
Porque que cada vez que entro en el foro y me registro mi avatar no esta disponible, y tengo que vincularlo de nuevo, es un coñazo, por favor, resolverme el problema. gracias-....:???:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jesuson
wences.....tu que estas por aqui....HELP ME...helpme...please;)
Usuario desconocido
Debes de tener mal el enlace que dirige hacia tu avatar, comprúebalo.
orange
Eso tiene pinta más bien de la BBDD, a mi me paso otra chorrada, me registre como Orange, con O maúscula y después no había forma de cambiarlo ... al final me da que tienes que cambiar el dato directamente.
A ver lo que dice el microbio
jesuson
pues del enlace te prometo que no es, porque copio la dirección url directamente de la pagina donde lo tengo, orange perdona pero no entiendo tu solucion, mi corta cabeza me impide entenderte.... :- )
orange
No, digo que no creo que sea un problema con la direccion, sino que, cuando actualizas tu perfil, la direccion del avatar no se graba correctamente en la BBDD
Pero eso te lo tendrá que confirmar Gabriel
jesuson
Por cierto orange, no se como lo haces pero estas en todas partes....
no es que me importe, ni mucho menos, pero me parece increible.
Yo creo que la solucion esta en resetearlo y mandar los datos de nuevo...
bueno espero vuestras soluciones, que para eso sois los sabios....
orange
JEJE, pues acabo de volver a casa de la KDD y queria subir las fotos. https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=28249#28249
He dejado a estos en la fiesta de Belio, yo me he rajado que mañana tengo que entregar una cosa a primera hora ...
microbians Staff Plus
para mi q es una restricción del server uq eno deja linkar imagenes cross server.
jesuson
Pues ..joder...si quereis me dais un emilio y os mando el vinculo, supongo que asi se solucionara, de todos modos, en alguno de mis intentos al vincularlo ha funcionado ....
orange
Pues bien pudiera ser, sí señor, de hecho ahora que lo mencionas ya ha habido gente por aqui con problemas al meter sus avatares en determinados servidores, sobre todo gratuitos.
Prueba a meter el avatar en otro sitio Jesuson.
jesuson
Bueno eso hare, de todas formas no tiene importancia, por cierto como sabes que mi servidor es gratuito.... ;-)
jesuson
Te lo pregunto porque si has visto mi pagina, me podrias dar tu opinión, nada mas, muchas gracias y yo creo que esto se pueda dar por terminado...
salu2
ramón_c
Geocities (o Geoshitties como dicen loa anglosajones) :D no permite el "hot linking", o sea que se vea en otro sitio una imagen que tienes hosteada allí. Lo mismo pasa con Tripod y cualquier otro servicio similar. Mi sugerencia sería un sitio de los (no muchos) que hay donde puedes alojar tus imágenes (principalmente avatares y firmas). Puedes intentarlo en http://www.sighost.us Con la cuenta gratis tienes hasta un mega. Es un sitio solvente, conozco al dueño de otro foro de diseño en inglés y tiene unos servidores bastante buenos. En fin, creo que podría ser útil para todos aquellos que bien tengan una cuenta que no les permita el hotlinking o simplemente que no quieran "desperdiciar" el bandwidth de su sitio (que también los hay, los muy tacaños) :D