favoritos en domestika
4 seguidores
¿No os pasa a todos que a veces leeis un post con información valiosa y semanas después queréis volver a leerlo y pasáis 15 minutos haciendo una búsqueda y navegando entre posts?
Supongo que se puede añadir a tus favoritos el post, pero mi problema es que accedo a internet desde varias máquinas distintas: casa, trabajo, casa novia...
¿No sería interesante que cuando un post nos guste especialmente podamos clickar en un botoncito que lo añadiera a nuestros favoritos personales, pero en la misma web del foro... no se al lado de "actualizaciones", "24 horas", "buscar"... que hubiera otro link con "mis favoritos" y tal.
O me he ido de la cabeza...?
orange
Sería de puta madre ... pásate por aqui si quieres y lo propones http://www.phpbb.com/mods/
;)
pedro_fm
como los excerpts de threeoh y clippings de iht.com?
la verdad es que estaría de la osssstiaaaa :) pero tienen una cosa mala, que es que sólo se guardan por sesión y no en el servidor. no conozco el PHPbb pero imagino que habrá in ID de mensaje o algo así para poder adaptar ese cojonudo sistema
orange
Amos a ver, era coña (perdona Billy), implementar eso, sobre todo siguiendo una metodología tan marcada como la de phpBB serían meses de desarrollo
txuma Plus
Billy, por si te puede servir:
www.mybookmarks.com
Es una web en la que puedes exportar tus favoritos y tenerlos disponibles en internet. Y después puedes importarlos en cualquier ordenador.
Espero que te sirva.
microbians Staff
Si esto de los bookmars lo tengo en el TODO desde hace unos meses. Es algo que se implementará, pero como otras cosas no sabría decir cuando.
orange
Bueno, es un poco rustico, pero yo tengo un truco
Tengo activada por defecto la casilla de notificar por mail cuando hay respuesta.
Y una regla de correo en mi outlook para que meta todos los mensajes de DMSTK en una carpeta especifica
Cuando me llega una respuesta, borro el mail de aviso anterior del mismo tema (si lo hay), pero dejo el que llega ... y asi con todos.
De esta forma tengo en esa carpeta una copia del último mail de notificacion que me llego de cada hilo en el que he participado
Como los mensajes no ocupan mucho pues los tengo ahí, y cuando quiero acceder a algún post anterior solo tengo que ordenarlos por nombre y buscarlo
txuma Plus
Jajajajaaja, Orange, no me puedo creer que usemos exactamente el mismo sistema con el tema de la notificación :D Ay, que me parto !!!
billy
Que majo el link Txuma
Y bonito truco a ambos, txuma y Orange
Si es que no es por pelotear pero aquí hay posts que valen su peso en oro y a veces me vuelvo loco buscando algo concreto.
microbians Staff
buena idea :D
si a mi me pasa lo mismo, no veas el otro dia para buscar lo de los pictogramas de la AIGA :P