SALUDOS A TODOS (TAMBIÉN)
12 seguidores
Hooooooola!!!
weno, me acabo de "inscribir" y como supongo que andaré por aquí algún tiempo, pues me presento..........
quizás algún día termine mi web (o cuelgue algo), pero mientras, sólo quiero daros las gracias, pues dais sentido a mi vida (juas, que melodramático)
EN fins, que sólo me siento afortunado de poder compartir mi afición por el diseño con todos vosotros, y espero poder ofreceros lo mismo.
Un saludo a todos los domestikos/as!!!!
patricia metola
hola mystraaaal!!!
bienvenidooo
gadget
hoolaaaaaaaaaaaa!
:)
duprez Profesor Plus
Hoola mystral, que no te lleve el viento.
Mystral
jejeje.................
Mystral viento del sur soy, no me lleva el viento pues el viento soy........
waaaaaaaaaa (me ha quedado bordao) jajajajaja
^_^
Usuario desconocido
Bienvenido chavón!!!.
a colaborar, a participar (llamado a todo el mundo pa que postee lo más que pueda -o le dejen-, jejeje)
Abrazotes!
Fedex :-)
microbians Staff Plus
Saludos :D
eendar
holaaaaaa bienvenido ^_^
txuma Plus
Saludos, Mystral. Bienvenido/a !!! :D
LazyRoy
jelou yú!
:D
Klein
Sé bienvenido
yacobo
hola mystral
bienvenido
mutanz
Bienvenido
belen_c
hoooooooooooola, bienvenido al "enganche" :D
Usuario desconocido
No sabes dónde te has metido...
:)
EME
Bienvenido........
..... le habeís suministrado el KIT de parches para desengancharse de esto. Creo que en las Faq's de normas se deberia de advertir que esto crea dependencia...
Mystral
Weno............ empiezo a notar los efectos........ ¡¡madre mía!!
en fin, muuuuchas gracias a todos/as por el recibimiento.... ^_^
me hacéis sentir como en casa..........
por lo de la adicción, de momento me libro un poco, más que nada porque en el piso todavía no tengo teléfono ni conexión........... pero dadme tiempo....... jejejeje..............
así que los fines de semana todavía no me quedo "enganchao", eso sí, en elcurro empiezo a tener un serio problema......... currar al 150% para poder leerme los post, empieza a ser preocupante, cuanto menos..... ^_^
lo dicho............ graaaaaaaaaaacias miles a todos/as ^_^