'premios limón'
4 seguidores
aupa-
hola a todos-
soy nuevo por aki desde hace un par de semanas y ya kería saludar a la banda domestikada-
me estrené en las covers con la del virus, pero me parece ke puedo ser anfitrión con xtrangeplanet en los premios 'limón', ya ke no me la han publicado (xtrange, yo me encargo del ponche)-
soy fotógrafo y diseño desde hace poco (2 años)-
mi página todavía no está lista (os suena? estamos todos igual...), ya la pondré por akí cuando acabe-
pues eso, un saludo a todos y todas, y ke sepáis ke estoy sin domestikar...aunke me veréis por aki ;)
agur-
xtrangeplanet
No te preocupes d:e:m, ya verás como si continúas enviando, algún día te publicarán alguna. Espero que tengas más paciencia que yo, que me hundo enseguida cuando envío algo y no ocurre nada. De todos modos en el foro "Otra vez sin mi cover publicada" (sí, es cierto quería poner esto en el que ya existía, el primero que abrí por este tema, pero me equivoqué y lo que hice fue crear un tema nuevo y por consiguiente un foro nuevo, de ahí que el microbio se haya mosqueado algo conmigo)...bueno que en ese foro hay unas bonitas palabras de Antinoo que seguro que te animan, créete lo que hagas y no esperes la aprobación de nadie... bueno, primero me lo tengo que creer yo para decírtelo, pero aún así toma nota... y mucha suerte
orange
Bienvenido d:e:m, dale duro con la web y márcate unos covers chulos ... y disfrútalos, como va a hacer Xtrange a partir de ahora
Saludos!!
dem Mod
xtrange, eres tú???????????
joder, después de ver lo ke dices en otros foros [cabreado ke te cagas], no pareces el mismo xtrange ke me dice éstas palabras.... pero vamos, gracias por el ánimo-
ya leí lo de antinoo y tiene toda la razón, es un tio listo y parece ke a tí también te influyeron sus palabras, me alegro ke sea para bien-
verás como a la próxima nos publican a los dos--
ya creía ke no me iba a contestar nadie, yo ke sólo kería saludar ;) -
bueno, gracias por el recibimiento en la comunidad domestika, un saludo xtraño para ti y otro para naranjito-
nos vemos-
agur-
Usuario desconocido
Bienvenido :-)
xtrangeplanet
D:E:M, nada más lejos de la realidad, no he estado cabreado que te kagas como tú dices :), sólo era el calor del momento "it was the heat of the moment"...
Creo que será eso, o repasar toda la discografía de "The Orb" lo que me hace reconciliarme conmigo y con el universo universal...
OM!..........
eendar
Hola, Bienvenido!!!
Y hablando de premios limon... a alguien le suena quien puede tener el premio naranja??? Eh orange???
:)