usuaria 640!
14 seguidores
Hola! Pues eso, también me presento. La verdad es que si nos presentásemos todos esto sería un caos, pero llevo ya un tiempecito por aquí cual chupóptero y me apetecía (por fin!) saludaros a todos. Y felicitaros, por majos y por buenos, jeje.
Bueno, un saludo
microbians Staff
un saludo blanca :)
orange
Bienvenida!!
pd: ¿y por naranjas? :P
eplastiq
encantados todos ;)
patricia metola
bien... una chica más, esto esta muy bien ¡¡¡estamos rodeadas de chicos!!!
bienvenida!!!!
eendar
Hola Blanca, :)
belen_c
hola hola bienvenida ;)
lagartoman
saludos blanca...
yo creo que las chicas deberian de postear sus fotos tambien :P
para irlas conociendo...
lagartoman
sobre todo si son solteras y estan guapotas..!! :P
orange
Podríamos decir lo mismo de los lagartos ¿no?
:(
Klein
Bienvenida :)
lagartoman
orange
Podríamos decir lo mismo de los lagartos ¿no?
:(
sopas, ahi esta mi foto.....
http://slam.com.mx/musica/01.jpg
orange
JA!JA!JA!
Dí que sí ... dando ejemplo
Josh
blanca, no sabes donde te has metido jaja
bienvenida ;)
joshuatree
guelcom jom!
Y a ver, lo de las fotos molaria con todos nuestros caretos, domestikadas y domestikados, jejejeje
Eso si: si la idea interesa, no me hago responsable por vuestras reacciones al ver el de servidor: Impresionables abstenerse XDDD
lagartoman
pos si,, bueno, ahi yo ya puse el ejemplo...
ahora, quiero ver las fotos de los demas...
y sobre todo las de las demas... :P
Import error 232
Me acoplo a los saludos Blanca y a todos en general... entro unas 3 veces por dia pero a verdad es que leo mucho y escribo poco, quizas somos varios los que desde las sombras seguimos las charlas... asi que no estaría nada mal publicar las fotos de todos para conocerlos...
orange
Pues menudo "Hall of Fame" del terror sería esto ...
XP
blanca
hele hele! gracias por vuestra bienvenida.
Oye, buen intento lo de las fotos :P
Y buenoooo, a alguuuno también po naranjaaaa... (hay que ver como está de sensibilizado el reino vegetal)
lagartoman
huyyy que paso con las fotos ??
Usuario desconocido
muy bien que cada dia seamos mas!!!!, eso si, por favor!!!..en el proximo meeting, k-dada o como carancho se denomine el susodicho evento, si continuamos siendo tan solo 5 o 6 de los 640 que en teoria somos me voy a sentir muy pero muy defraudao....bezzitos y bienvienida....al mundo domestikiano.
Salud!
pedro_fm
en designerslife.com hay una galería de caretos para apuntarse y tal. ahí salimos algunos de los que aqui pululamos.
gepetojr
Bueno yo que tampoco he terminado nunca de presentarme prometo ir a la siguiente reunion domestika, ya que duermo tan poco que sea por tomar cañas
Un saludo a todos
orange
Por cierto ... podríamos quedar esta semanita, que ya he acabado el puto trabajito ... ¿qué me decís?
gepetojr
YO a unas cañas me apunto, curiosidad tengo(y sed tambien)
eplastiq
orange, yo tambien vengo. quedamos en girona. hay tren y avion. (barco no).
oh.... no cuela...
porque no cuela, verdad?