Y YO QUE ESTABA TAN ILUSIONADO...
12 seguidores
Y yo que estaba tan ilusionado, mi cover no ha sido seleccionado...
BUAAAAAAAAA!!!, me tendré que dedicar a hacer lámparas de macramé...
Y yo que estaba tan ilusionado, mi cover no ha sido seleccionado...
BUAAAAAAAAA!!!, me tendré que dedicar a hacer lámparas de macramé...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
También puedes seguir intentándolo, ¿no? :-)
xtrangeplanet
Claro que lo haré, pero ¿por qué sólo 12 este mes?, ¿tan malas eran las otras?...
Usuario desconocido
La pregunta también podría ser: ¿tan pocas se han enviado? ;)
eplastiq
wences, esto es como las tapas del yogur? cuantas mas envias mas posibilidades tienes que te toque? XDDD
xtrangeplanet
Pero Wences, qué me dices? que han sido pocas?
Acabas de hundirme en la miseria, pensaba que habían sido tantas que había sido muy dificil elegirlas, pero me dices que no ha sido así, lo que me hace pensar que mi cover era una auténtica basura... (estoy empezando a pensar que no soy "cool" y todo eso...)
Mejor olvidemos el tema, tengo que ir a comprar mi uniforme de servicio doméstico, (con cofia included)
:o)
Usuario desconocido
Jajaja, hombre, tampoco somos Danone, jejeje. Pero puedes enviarnos todas las propuestas que quieras.
Ah! y no se cuántas se enviaron, sólo era el responderte con otra pregunta :P
microbians Staff
Exactamente se recibieron 36 covers, que no está mal aun que de la guerra fueron batantes más. La verdad tambien es que el tema no era na del otro mundo y todos estamos mas sublimados por otros temas supongo :)
pedro_fm
dudas de viernes :)
quien valora las covers? os llegaron estos dos rmxs míos?
http://www.flashmaestro.fm/images/borrar/nosvigilan2.jpg
http://www.flashmaestro.fm/images/borrar/nosvigilan1.gif
por cierto, los foros desde ayer a la tarde me dan fallos a veces, como si la maquina estuviese sobre explotada
Juanma
Es cierto, cuando envias una portada no tienes la seguridad de que os ha llegado, y claro yo la mia la habría puesto, supongo que como todos la suya.
Aunque estoy seguro de que entre esas 36 estaba la mía... ¿Podriais poner una contestación automática para confirmar que se ha recibido?.
La verdad es que con el follón de la guerra y otras cosillas no pude dedicarle el tiempo que habría querido.
theMartix
si que se podria hacer lo de enviar una contestacion.. asi seguro que nadie tendrá dudas de si ha llegado o no..
microbians Staff
Hoy configurare la cuneta de covers para que tenga un autorespondedor... yo a mano no puedo responder a todo el mundo.. en serio tengo mucho trabajo ademas de una vida privada XD
Que más... a flashmaestro, te he quitado el [img] del mensaje x que las covers dentro dle foro petan la estructura (he dejado los enlaces)
Si si llegaron tus covers, pero no fueron selecionadas, lo siento. La selección de covers depende de algunos criterios. Primero la calidad de la obra y el concepto, pero naturalmente eso no quiere decir que tus portadas carezcan de calidad o concepto ya que en definitiba la selección es totalmente subjetiva.
pedro_fm
mi criterio del diseño, como no, tambien totalmente subjetivo ya que nunca miro ni nombres ni apellidos a la hora de incluir o excluir, me dice que hay trabajos publicados (al menos 2 que recuerde asi de memorieta) que son a mi juicio subjetivamente peores que los mios tanto en grafica como en concepto... y en anteriores ediciones aunque logicamente recuerde mejor los buenos trabajos, tambien recuerdo otros peores "subjetivamente" que los míos... y este criterio subjetivo mío es el mismo que ha juzgado obras en festivales de cine estatales, en eventos de diseño internacionales, en comisariado de arte multimedia, en mesas redondas y conferencias... pero bueno, como conocedor de la figura del jurado tambien tengo que decir que las decisiones de estos suelen ser inapelables :) vaya lio XD
orange
Ya Pedro, pero tú no eres el "subjetivo" que ha juzgado aquí ...
Sinceramente tampoco creo que haya que darle más vueltas al asunto, como tú mismo dices las cosas son "a tu juicio", y no es tu juicio el encargado de seleccionar los covers (juicio que por otro lado respeto muchísimo).
La selección creo que es buena, aunque siempre cabrán matizaciones y gustos, y no creo que sea buena idea ponerse a discutir sobre estas cosas, porque no nos van a llevar a ningún lado.
Es mi opinión ...
... por supuesto subjetiva
:P
pedro_fm
mi mensaje era totalmente de coña tios :)
aunque su contenido sea mi opinion al respecto de ese tema, no hay que darle mas importancia, no teneis que contestarme. la archi sobada frase de 'criterio=culo, todos tenemos uno' aqui es lo que debe mandar. Aunque es bien facil hacer que las votaciones y trabajos sean publicos, asi todos pueden sacar conclusiones a su criterio personal.
por cierto, he entrado a estos foros con el navegador phoenix se ven mal los acentos y algunos caracteres especiales.
orange
Joder!! la de Kali me recuerda al video de Cris Cunnigham "Come to Daddy"
Peazo video y peazo cover
:D
pd: Pedro, pues lo de Phoenix debe ser algo de tu configuración, porque yo lo utilizo como navegador principal y no me ha dado nunca problemas en eso
microbians Staff
<fieldset>" aunque su contenido sea mi opinion al respecto de ese tema, no hay que darle mas importancia, no teneis que contestarme. la archi sobada frase de 'criterio=culo, todos tenemos uno' aqui es lo que debe mandar. Aunque es bien facil hacer que las votaciones y trabajos sean publicos, asi todos pueden sacar conclusiones a su criterio personal. "</fieldset>
Pues es algo que tengo en mente sobre este proyecto y es una mejor organización de los trabajos presentados... quiero mantener la selección, pero tambien que se puedan publicar todos, de manera que de la bolsa de no selecionados pueda salir uno o dos a selccion por votación popular. Pero en ese momento la selección será mas dura aún. Aun así todo eso se hará cuando tengamos mas medios para hacerlo.
Hoy x hoy iremos avanzando poco a poco, ya que ni los medios son los desables para eso, ni el tiempo es suficiente para dedicarle.
Yo tengo una vida fuera de domestika, fuera de la informática y no todo son covers y foros.
( lo siento por parecer tan parco pero la verdad es hoy es un dia de los peores )
pedro_fm
te comprendo perfectamente, a mi en flashmaestro me pasa parecido: gente que te escribe un mail a tu email personal casi exigiendote que le arregles un script AS, poner orden en foros, hacer contenidos. etc... mira que hay cosas bonitas que hacer una vez apagas el monitor del ordenador :)
"co�±a" es lo que leo en lugar de "coña" con el phoenix... y mejor que no entreis a flashmaestro, estoy trabajando para arreglar el desfase :)
orange
No pasa nada microbio, todos tenemos días malos, apaga la "tele" y date una vuelta por ahí, a ser posibles con cañitas y raciones (o un buen riojita)
En fin ya sabes que si necesitas algo por aquí estaremos todos
Y no te preocupes que sabremos cuidarnos si no posteas en 2 días
;)
xtrangeplanet
No pensaba montar esta polémica con el tema de los covers, lo único que ocurría es que era el primero que se me ocurría enviar a DMSTK y para mí era muy importante que lo publicaran porque me ayudaría a despejar ciertas dudas que me surjen en cuanto a mi capacidad para diseñar (ya sé que las comparaciones son odiosas pero inevitables muchas veces), era como decir "bueno si los han puesto en DMSTK quiere decir que no soy tan malo", de todos modos, sí me uno a la opinión de que algunos de los seleccionados y porsupuesto desde mi punto de vista, son bastante peores sobre todo en concepto ya que alguno ni siquiera se ciñe al tema propuesto.
I'll keep fightin' :o)
orange
Bueno xtrangeplanet, pues pon un link a la imagen, y todos opinamos, tan sencillo como eso :D
En cuanto a lo de la selección, bueno, yo simplemente creo que la ha hecho gente con criterio y así ha quedado ... evidentemente que todos pondríamos o quitaríamos alguna, pero bueno, esto tampoco es el premio Nobel, no creo que merezca la pena seguir revolviendo el asunto
xtrangeplanet
Ya no tiene sentido orange, da igual. Además me siento injustamente empujado a mostrarlo por la polémica que se ha montado, por lo que por mi parte este caso está ARCHIVADO y CERRADO.
Thanks!
orange
No tienes por qué sentirte mal por nada xtrange no te preocupes :D
Símplemente sentiste una inquietud y lo dijiste, ya está
Y expresaste cosas que sentías y además con buenas intenciones
No te sientas empujado a nada ni culpable, símplemente la cosa desembocó en esto y tú eres casi el que menos baza ha metido :P
De todas formas siempre que quieras mostrar algo hazlo y todos opinaremos, pero ya sabes que la opinión más importante es la tuya, sobre todo si te gusta hacer lo que haces, no te preocupes por los juicios, disfruta y listo
Saludos y nos leemos
;)
deiavu
A estas alturas, creo que deberias poner el enlace a las covers... o matarnos de curiosidad. Ademas, las criticas constructivas no tienen precio...
==
Orange, no te he visto por el foro de ilustracion/skechtboard, va por la sexta pagina y creo que es interesante... lo has mirado?
orange
Ya lo he visto pero es que soy un paquete que te cagas dibujando ... y más en el artilugio del microbio, que no se puede editar luego :P
He estado mirando todos los dibujos y sinceramente el mio parecería de un niño de 4 años ... bien pensado a lo mejor pinto algo X||
lagartoman
si, yo tambien me muero de la curiosidad por ver tus covers....
pon una link para que los podamos ver por favor...
y sigue trabajando, sigue esforzandote y ya veras como tarde o temprano tendras exposicion en donde tu quieras...
p.d. mas suerte para el proximo tema...