Ante todo, buena educación
17 seguidores
Mis padres me han educado en las buenas costumbres, y por tanto lo primero que debe hacer uno al entrar nuevo en un foro es presentarse (cosa que yo me he pasado por donde os imagináis algunos, porque ya he mandado algún que otro mensajillo)
Bueno, soy txuma, encantado de saludaros y poder compartir experiencias con todos vosotros de ahora en adelante. Podéis saber algo más de mi y de mis proyectos en www.altctrlsupr.com, y si tenéis ganas de charlar más en profundidad, tenéis mi beneplácito para añadirme a vuestra lista de usuario de Messenger.
Salu2
joshuatree
guelcom tu de haus of fan!!!
Bienvenido al club de adoradores del Jakob Nielsen, del Aznar y del Joshua Davis flasheo-lo-q-me-sale-de-la-p
JAAAAA! Es coña, tio! Eeeeeeeeh! Vueveeee! :lol:
orange
Buenas Txuma .... ya conocía tu web, me gusta bastante!!
(y marca también la conocía ;)
Bienvenido a DMSTK
:D
microbians Staff
Bienvenido :)
eendar
Hola Txuma!!!
Encantados de tenerte por aqui :)
duprez Profesor Plus
hola!
Samu
Pues ale! como dice mi colega Txuma! a presentarse!!!
Yo soy Samu, y bueno... es otro honor estar entre tanta gente con estos gustos tan exquisitos. Espero que se me acabe pegando algo. Intento diseñar, aún estoy empezando pero quiero abrirme un espacio modesto dentro de este mundillo.
Mi web es www.hemisferiocreativo.com que la verdad, no da para mucho... pero espero convertirla pronto en un buen portfolio y si dios quiere con ayuda vuestra, consejos e inspiraciones también tengo pensando hacer un e-zine!! Si, si otro más!!
También soy redactor de www.effecs.net, gracias a mi colega Fran. Que desde aqui agradezco lo que hace y le mando un saludito.
Pos nada encantado de estar aqui con toda esta buena gente y espero que podamos enseñarnos mucho mutuamente y divertirnos que es de lo que se trata.
Un saludo desde Málaga :)
Ah! y que nos veremos en el Madin!!! Que ya tengo mis entradas :)
orange
Pues bienvenido a ti también Samu
:D
esegese
hola, soy sergio y soy alcohólico.....
ah, no! que eso no iba aquí!!!! :mrgreen:
jejej, en serio, bienhallados seais los dos ;)
yacobo
Hola lokura bienvenido
jmrufo
bienvenidooooo y saludos de otro andaluz
icaro2m
bienvenidos !!
habra que hacer reformas en el local domestiko o hacer una segunda planta......no has si somos gente ya por aki!!!
:-D
Mystral
Bienvenidos al camino de DMSTK
Yo hace poco que entré pero ya no puedo vivir sin ella............ ^_^
espero que os pase lo mismo...........
Ya aprovecho para ofrecer mi ayuda en lo que podáis "nesecitar".....
¡¡Bienvenidos!!
ramón_c
Pos yo también soy educado, así que HOLA. Hala... :D
ollorens Profesor Plus
Como yo tambien soy educado me presento, me llamo Oscar Llorens y también soy diseñador, me apetece bastante participar de este foro así que, si el tiempo lo permite, intentaré ser un usuario activo,
por si a alguien le interesa saber algo más de mi o de lo que hago esta es mi web, o lo que queda de ella,
www.ollorens.com
jmrufo
pues seas bienvenido tb ollorens! :D
jmrufo
yo no me presenté en su día, seré mal educado¿? jeje
ollorens Profesor Plus
gracias
pedro_fm
yo tampoco me presenté en su momento, aunque muchos ya nos conocíamos de antes :)
txuma Plus
Olé!!! , por fin el bueno de Samu ha decidido salir de la madriguera y darse a conocer un poquito. Eso está bien. Bienvenido, Samu
Samu
jejeje gracias para Txuma y al resto por la calurosa bienvenida. Me aseguraré de postear a menudo para no perder detalle, os devuelvo el saludito y bueno... esteré por aqui.
Ah! mi mensenger es vuestro, vamos... solo teneis que agregarme o mandar un mail para lo que sea. :)
LazyRoy
yo tampoco llegue a presentarme, soy un caso, no quería molestar a nadie :( ...
Mi nombre es J. Antonio y uno de mis hobbies es la comunicación audiovisual y el diseño grafico/web en general...
De momento soy un mero aprendiz, supongo que lo seré siempre por que en este mundillo nunca paras de aprender.
:)
yacobo
Hola LazyRoy
yo mucho no te puedo enseñar, por que tambien estoy aprendiendo, pero aqui hay grandes maestros.
Un abrazo
cesar
patzuo
Pues no voy a ser yo la que pierda las formas chicks, mi nombre es Pat y me dedico al diseño gráfico. Al diseño web siempre me he dedicado de forma autodidacta hasta ahora que he decidido formarme al respecto porque ví que la gente subía rápido y yo ya no entendía de lo que se me hablaba ¿? así que un amigo me comentó de la existencia de DMSTK y al entrar flipé con la cantidad de info que podía consultar al respecto, pienso que es una plataforma brutal para todos los que trabajamos en esto...hablar, interactuar, conocer lo que se está haciendo en otras disciplinas...el reciclaje es continuo por lo tanto el crecimiento, también lo es ;)
baci per tutti! grazie!
theMartix
Bienvenidos todos!!!