para domestika.. porfa
6 seguidores
hola muchachos de domestika, os pido un pequeño faborcillo...
tengo el mismo engine de foros que vosotros , o al menos muy similar, pero soy un pequeño cafre en temas muy tecnicos y lo unico que doy configurado del template son los colores... los gráficos de botones se que hay campos para configurarlos pero dependen de unos gráficos preestablecidos...
como haceis para poner botones bonitos?
no se si me explique, pero si vais a foro.d-noise.net lo vereis mas o menos...
un saludo.
y gracias.
microbians Staff
Pues el tema pasa por cambiar la plantillas a gusto y los gráficos machacarlos. Yo para este for me basé en el skin que viene por defecto. La verdad es que tiré abajo todo el sistema de css que vení y me curré el mio probio porque lo que quería era tocar todas las plantillas, asi que a medida que cambiaba los html, insertaba los códigos definidos en mi css.
La verdad es que tardé mucho tiempo, pero de haberlo hecho de continuo, sería un curro de una semanita por lo menos.
d-noise
muy rapido microbians, gracias, pero una cosilla, teneis acceso por ftp al foro?
por que yo me da que no, y si lo teneis... que acceso ftp es? es decir del tipo ftp.foro.dominio.com o ftp.dominio.com/algunacarpetaocultaorrara?
una semana... jejej, yo pa poner los colores ya me ralle un ratito.
raulleon
Con el foro que va a soportar electrografia.com estuve liado casi una semana (pruebas y más pruebas). Me agrada la facilidad y claridad de este foro y buscaba algo parecido adaptándolo a la imagen del site. La discusión se centrará en arte electrográfico y arte aplicado a nuevas tecnologías (por si interesa a algún domestiko). Lo único que no me mola de estos foros son las fechas, y ni puta idea de como está hecho aquí...esto de ser diseñador y encima tener que aprender a programar o lo que sea... ¿algún alma caritativa con el tema fechas de posteo?
raulleon
http://foro.electrografia.com Por si le quereis dar un vistazo a la prueba.
eendar
tiene muy buena pinta, ya nos avisaras cuando este activo :)
theMartix
que currado, yo como no tengo un server, tiro de melodysoft, que son cutres y con propaganda pero puedes cambiar algunas cosillas.
click en FORUM (en catalán)
por si alguien se mira la intro que hay, os la explico, es el edificio de mi universidad, el muñeco representa un alumno y la frase final traducida sería: "no tries la opción más fácil"
a mi me hace gracia..
orange
Para calcular las fechas me imagino que lo que tienes que hacer es pillar la fecha del día en que estás (con la función date()), mirar la del post (bbbdd) y hacer un cálculo del tiempo entre ellas.
Es engorroso, pero me imagino que no es complicado
raulleon
Es lo de siempre Orange. Uno destina el 100% de su vida al estudio de las artes y luego resulta que lo que había que hacer era estudiar informática o similares...y/o conocer algún MODTRO en estos temas que te pueda prestar 'un brazo'. Creo que tendré que volver a retomar los 'Taberneros Locos'
orange
Te lo miro a ver.
Pero tendría que saber en qué formato almacena la fecha de los post phpBB en la BBDD (me imagino que almacenará un Timestamp, porque en DMSTK te calcula hasta los segundos).
Yo me los estaba empollando, pero cuando dejamos mi empresa lo dejé, míratelo.
raulleon
Te lo agradezco de corazón Orange, pero ni idea del formato de la fecha. Encontré hace poco unos ¿mods? que te permitian cambiar la fecha en varios formatos distintos, pero ninguno con la eficacia de este en el que charlamos...
orange
Pues hablo de oido, pero visto cómo presenta las fechas phpBB, no sé si el formato DMSTK estará implementado, o habrá que programarlo a mano.
Si hay que programarlo yo te lo podría hacer, pero tendrías que integrarlo tú en el foro, y estaríamos en las mismas.
No se, pero creo que es sólo un pequeño detalle, cúrrate bien el skin en HTML, pon y quita lo que quieras (ya ves que DMSTK prescinde de muuuchos de los apartados que vienen por defecto), personaliza las imágenes y que te quede chulo ... y déjate de los rollos de PHP si no es lo que pilotas.
Es mi opinión.
raulleon
Ya veo que no has visto el link que puse algunos mensajes más arriba :-)
d-noise
electrografia, ta wapo
pero nadie me ha dicho como cambiar los iconos, como asocio mis.gif????
tutututt Profesor Plus
le has echado un vistazo al codigo de fuente de electrografía?
quizá ahi tienes el ejemplo...nas... olvidadlo... ni idea , que se pronuncien los que entiendan de esto
orange
Sí, sí ... sí que lo he visto ;)
Por eso te digo que mejor seguir por ese camino que perder mucho tiempo para solucionar una pijadilla como la de las fechas de la que vas a obtener poco beneficio.
microbians Staff
antinoo.... lo qu ete decía d elos graficso es "Pues el tema pasa por cambiar la plantillas a gusto y los gráficos machacarlos", pilla el skin base y trabaja sobre él, es mucho más sencillo.