Nuevo miembro
no no hablo de ninguna mutación jeje siento si decepciono a alguien ;) bueno pues nada solo saludaros a todos y que tenéis a otro ?novato? entre vosotros, espero daros mucho la paliza creo que es bueno :) , así que nada para que no sea solo un post de presentación y aprovechar un poco más el mensaje, haber quien se anima a decirme buenos estudios relacionados con el diseño de Madrid hacia el sur, ya que he visto mucho cursos en centros privados pero no me atrevo ya que con lo que cuestan para que luego no se le pueda sacar provecho, bueno de momento nada más, un saludo, y nos leemos.
PD mi enhorabuena a los creadores de esta comunidad es muuy buena, haber si participo en la próxima portada temática.
patricia metola
holaa, bienvenido, me gusta mucho el dibujo de tu avatar :D
Estudios publicos en madrid de diseño yo solo conozco la escuela de artes y oficios. Ahi tienes el link
http://www.arte10.es
yacobo
digi, yo era el mas novato hasta tu llegada... Graciassssss
No soy el mas indicado para darte la bienvenida, por que yo tambien soy nuevo, pero bueno... Bienvenido. Aqui la gente te trata bien y aprendes mucho.
Saludos
Patricia....a todos les decis lo mismo? "me gusta mucho el dibujito de tu avatar..." :-(
:-)
patricia metola
noooooo
a ti te dije que me molaban mucho tus pelos... JE JE
un abrazo yutoo y no tengas pelusilla (aqui en españa pelusilla son celillos)
:D
microbians Staff Plus
Bienvenido :)
( a mi no me sale el avatar, creo q Lycos no deja linkar imagenes fuera de su site )
Import error 493
bueno thanx a xipixip por la info de la escuela, y yutoo y microbians por la recepción :D, lo del avatar puede ser por que lycos va como una escopetilla de feria, asi que tal vez fuese mal, no se, haber si con más tiempo busco otro sitio donde meter el avatar, bueno un saludo y nos leemos.
granatta Profesor Plus
benvenutto :)
yo sí veo correctamente tu avatar
esto ... lo de nuevo miembro se presta a comentarios tipo gran wyoming:
"nuevo miembro, caramba, como decía Josefina, todo nuevo miembro es bienvenido" xDD
d+g.
Import error 493
jaja muy bueno dani queda apuntado muy buen apunte al nuevo miembro jaja :D, un saludo