Contacto en tiempo real
9 seguidores
Habeis pensado en un canal irc o cualquier cosa donde conversar en tiempo real?
Supongo que sí, me gustaría saber que opinais a favor y en contra de esta idea.
salu2
Habeis pensado en un canal irc o cualquier cosa donde conversar en tiempo real?
Supongo que sí, me gustaría saber que opinais a favor y en contra de esta idea.
salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
microbians Staff
Yo antes entraba mucho en el IRC hispano, pero me quitaba muchisimo tiempo. Ahora prefiero el rollo foros porqu eme permite contestar con mayor detalle y demás de forma mas relajada.
d-noise
en el irc hay bastantes canales tematicos ya...
#diseño #diseño_web #diseño_grafico #actionscript ... hay de todo un poco
l2oot
hummm..... irc? es como un poquito descoloriado.
Porque no un php chat o un flash chat? ya que un irc no lo pueden configurar y darle una aparencia bien vacana para este forum ya que un load intro como conectando a la bace de datos o algo asi se ve muy bien no creen?
l2oot
microbians Staff
Lo que si podriamos hacer y este foro lo permite, sólo que lo tengo deshabilitado (porque me cansé de modificar el skin) es poner en un momento dado el "servicio de mensajería interna" que te avisa con una popup de los mensajes entrantes cuando estás online. Pero tiempo al tiempo :)
ozke
Me encantaría que lo habilitases :) de hecho al principio estaba no? (en el otro foro) salu2
microbians Staff
Si estaba... pero dejarme un tiempo... actualmente tengo muchas cosas en lista de espera y poner el "servicio de mensajería interna" está de lo ultimo ok? Gracias por la paciencia ;)
ozke
Si lo haces dentro de tres años ya va bien tio. No korre prisa, dudo ke a nadie le vaya a perjudicar en su faena o algo el hecho d k no funcione, d manera que a ti tampoco deberia hacerlo ;)
un saludote tio
microbians Staff
No no creo que lleve tres años.
TrigoLimpio
...cuatro años después.
<fieldset>No pude evitarlo</fieldset>
danielsandesign
TrigoLimpio
...cuatro años después.
:D :D :D
joshuatree
Cuatro años después microbians está fuera de la plana mayor de DMSTK, jejeje.
Una pregunta: ¿Cómo es que a alguien le da por resucitar posts? Quiero decir ¿Se levanta un día y de repente, sin poder controlar su cabeza ni su cuerpo, se arrastra al ordenador, se mete al foro y le mete caña al buscador hasta llegar a un post de 2002, 2003?
Yo, si fuera admin, los contrataría para tapar los agujeros del <em>gruyere</em> ... :D
Usuario desconocido
Pues a mi me gustaría que hubiera una canal DMSTK en el irc. Aunque hubiera 4 gatos...
Por abrir puertas que no sea
a disfrutar muchachada!
ga-rule
ya existe:
http://www.irc-hispano.org/webchat2/webchat.php?can=%23dmstk
pero no se si siguen por ahi...
Usuario desconocido
se canal está en el irc-hispano?
si existe tos pa dentro!!!
insito, podíamos usarlo para offtopics a tiempo real sin censura. no hace falta moderador, la parte informal de dmstk
Laeti
si, este canal, al menos durante el paron gruyere, si que iba bien.
eramos unos cuantos. luego no volvi a entrar asi que no se como estara now.