SOLO SÉ, QUE NO SE NA !
Hola a todos !
y un especial saludo al grupo de DMSK por apostar con este foro a la comunicación entre el gremio de diseñadores, programadores..etc.
pienso que es muy positivo y enriquecedor para todos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me gustaría plantearos el siguiente tema :
Estoy muy interesado en ampliar conocimientos en el campo del diseño y la creatividad , ya que en un principio los pocos conocimientos que poseo se han quedado atrasados. Y viendo el panorama y el nivel de la gente, pues como que uno se siente anticuado :-( . para ser sincero SOLO SÉ, QUE NO SE NA !
En fin. si alguien esta dispuesto en colaborar, estaría encantado de que se pusiese en contacto a : eladrix@hotmail.com
Y por otro lado me gustaría conocer cursos buenos de verdad sobre este campo.
Nota: me gustaría dedicar esta sección al campo del aprendizaje; tanto por sitios realmente profesionales que impartan cursos. y tb intercambiar opiniones sobre libros de este tema. ya que según mi opinión hay pocos libros buenos de diseño en castellano. Eso es lo que creo. espero equivocarme .
Gracias por vuestra atención.
[/list][/list][/code][/quote]
lemark
me sumo a tu planteamiento y añado:
"El que sepa algo que lo diga"
Pa que no sea un mensaje en balde paso una direccion de "desarrollo de
interfaces" de un participante habitual de este foro kali.
http://www.romiglia.com/web/teoria_interfaces/index.htm
Un abrazote ;-)
pedro_fm
solo recomendarte mi site, si quieres empaparte de flash y actionscript, tienes unas cuantas horas de lectura y practicas :)
http://www.flashmaestro.fm
y en la seccion de links, mas todavia...
Import error 401
Un gran saludo para empezar.
Gracias por vuestra respuesta.
Flashmaestro la conocia de antes, admiro su organización y su manera de ayudar a la gente a aprender un poko más. animo ! ta de p.m ;-)
Teneis algún libro para recomendar ??
algun manual beno o un libro de photoshop e illustrator, diseño en general ?
Gracias.
duprez Profesor Plus
Hola Adri+, no soy muy dado a los consejos, pero creo que el mejor consejo que me han dado nunca es 'trabaja, equivócate, trabaja, equivócate, trabaja, equivócate... hasta q te mueras'
Los libros ayudan, pero tu tienes que perder tus horas ;)
Bienvenido
DPRz