portada 60kb ¿por que no flash?
4 seguidores
hola crew,
Tal vez esta pregunta se haya formulado ya, pero me ha extrañado que la portada de dmstk limite la creatividad del movimiento, interaccion, sonido, etc. descartando otros formatos que no sean jpg como por ejemplo el super-mega-hype flash rich-media content king :)
P.S: Ayer sentí algo que hacía tiempo que no sentía. Algo grande se mueve: las artes contra el neofascismo. Desde aqui animo a los que por aqui andamos a posicionarnos claramente, como ayer hizo el grueso del panorama del cine y teatro, pero no con cover relacionadas, sino que haciendo algo mas visible, como un add en todos nuestros sites que digan lo mismo en nombre del colectivo del que formamos parte.
microbians Staff Plus
Los temas en movimiento sería para otro proyecto diferente de las covers. Pero se podría pensar. Antes domestika necesita cambiar de server (estamos en ello) y plantear los recursos necesarios para llevar a cabo dicha accion.
pedro_fm
Para el server 60kb son lo mismo un jpg que un flash. sería el mismo requerimiento técnico para ambos formatos no?
hay un sponsor para temas de streaming, que creo que se enrolla bastante con este tipo de temas (diseño, arte, motiongraphics, etc.) pero no recuerdo el nombre, es tipo mediatemple, de esos que sienten debilidad por las cosas bien hechas :)
microbians Staff Plus
Si si tienes razón pero ya te digo que de hacer algo de animación se plantearía un proyecto diferente. Este se definió así, pero la verdad es que tampoco se está mostrando como se pensó, aunque se hará para cuando saquemos el site final de domestika ;)
Más que pensar en "animaciones temáticas" pensaría en otro proyecto donde crear temas en movimiento tuviese sentido. Que no quiero decir que en este no lo tuviese, pero no se pensó con esa idea.
Josh
Microbians, si necesitas host para DMSTK puedo ceder sin coste una cuenta en mi servidor dedicado. Es apache con PHP 4.3.0/ MySQL
microbians Staff Plus
Te tomo la palabra para una ocasión en que lancemos algun proyecto nuevo que necesitemos espacio. Por ahora estamos esperando que Wences cierre un acuerdo con un sponsor que nos dará hosting gratis. De todas maneras se agradece mucho :D muchas gracias tron :)
Si se nos cae el sponsor o lo que sea te envio un emilio.
abrazotes
duprez Profesor Plus
Me parece que las opciones de esta votación no están muy bien planteadas porque son complementarias entre sí, no son antagónicas, quiero decir que es posible que estés de acuerdo con las tres opciones, con lo que no és una votación en sí, sino un cumulo de opiniones.
En cuanto al tema de flash sí o no, estoy con El microbio, sería un proyecto paralelo, porque en términos de comunicación, son lenguajes totalmente diferentes, con sus propios códigos.
A ver si podemos poner en marcha algo paralelo con este tema en próximas fechas.
;)
pedro_fm
La verdad es un cover en flash es muy abierto a muchas cosas, no solo a la viñeta estática con detalles trendy, que es lo que actualmente domina entre las obras enviadas. Con flash se puede jugar con random art, random music, juegos, poesía visual, etc... es un campo muy amplio. Y tambien se pueden hacer perradas, pero eso sería digno de un destierro definitivo del que lo intente hacer.
Lo de la encuesta, la verdad es que hay que interpretarlas como un "SI, "NO y "¿Cualo???" ya que no estaba muy inspirado cuando las escribí :P
alvaro
No creo que las covers estáticas estén cerradas a imágenes trendy. Eso depende de cada creador.
El que se encierre en los tics actuales del diseño es por gusto. Él que el diseño sea estático no te obliga a hacer vector art, flechas oblícuas...
También las animaciones sufren del mismo mal. Las tendencias no se ciñen a un solo campo, están presentes en toda vertiente artística o de consumo.
pedro_fm
<fieldset>(...) que es lo que actualmente domina entre las obras enviadas (...)</fieldset> :)
alvaro
Ya te entiendo, pero ¿no crees que pasaría lo mismo dando cabida a animaciones?
pedro_fm
lamentablemente si, aunque al haber nuevas vías, al menos los temas manidos serían mas amplios que el 45degree+arrow+squarefont+fotodegarage+soymoderno:)