Diseño de pañuelos, fabricante de bufandas
Hola, q tal? Despues de una muy mala experiencia con proovedores Chinos, estoy buscando fabricante/s de bufandas de lana y pañuelos de seda de calidad en España para lanzar mi propia marca. Alguien tiene alguna referencia en el sector? Lo agradecería muchisimo. Por otro lado busco ilustrador q pueda realizar dibujos de mariposas para estampacion en seda (aun no tengo muy claro ni definido el estilo, puede ser tanto hiper realista como dibujos abstractos de mariposas, pero ante todo busco crear una linea elegante de calidad).
Gracias! Un saludo,
Maria
cuadal
Hola Maria, como va todo? Mi nombre es Jorge Cuadal, soy ilustrador y hace poco he empezado a producir bufandas con mis ilustraciones, me he puesto en contacto con una empresa de aquí de España (Castellón de la Plana) para producirlas, la empresa es www.nousport.com (principalmente se centran en bufandas deportivas, pero tienen muchos tipos de calidades y materiales que se pueden adaptar a diferentes tipos de proyecto) te recomiendo que le eches un ojo para ver si te interesa. (yo pedí muestras de las diferentes calidades para ver cual me interesaba más)
Voy a recibir mi primera tirada de bufandas la semana que viene, si te interesa te puedo pasar fotos de los acabados cuando me lleguen. Yo las he producido en material 100x100 acrílico ya que era el material que mas se ajustaba a la estética de mi proyecto.
Aprovecho para dejarte mi web por si crees que mi estilo puede encajar con tu proyecto de mariposas :)
www.cuadal.com
Un saludo
Jorge Cuadal
edafernandez
Hola, gracias por las respuestas. Le echare un ojo a vuestras sugerencias:)