Busco taller de confección textil
7 personas siguiendo
Buenas a todos,
Os explico mi proyecto, estoy creando mi propia marca de ropa juvenil y estoy buscando talleres textiles que me puedan confeccionar mis diseños sin una limitación de pedidos minimos ya que para comenzar necesito pocas prendas.
Muchas gracias!
modista_montse
Hola somos un pequeño y estariamos encantadas de poder ayudarte en esta nueva etapa de tu vida como nos sucedió a nosotras en su momento. Te dejo nuestros correos y guassap para que te pongas en contacto con nosotras.
Estaremos encantadas en poder ayudarte .
modista_montse@hotmail.com
655716702
cristina24_maria
Hola sigues buscando taller ?? Hay te dejo mi numero 1549495162
ka.avo1970
buscas taller? www.jackenmodista.es
rrs_pecas
Hola me gustaría abrir una página web de venta de vestidos de fiesta y todo lo necesario para asistir a un evento.
Busco nuevos diseñadores que quieran lanzar sus propuestas y talleres que pueda hacer esa producción de vestidos. Estoy abierta a propuestas y nuevas ideas que me puedan ayudar a lanzar mi proyecto.
biancadu
Hola, somos un taller al detalle ubicado en Barcelona. Escribenos a duartetextilbarcelona@gmail.com. Gracias
juandiego_morales_perez
Empresa española dedicada a la fabricación de prendas personalizadas para cada cliente, trabajamos para gente que buscan prendas de alta calidad y diseños propios sin ningún tipo de limites ya que con la importación u otras marcas ya existentes muchas tiendas o firmas se ven obligadas a ceñirse a los modelos y tallajes ya existentes en el mercado con los problemas de encogimientos y deformes que se encuentran en estas tras pocos lavados. Nosotros ofrecemos la posibilidad de hacer patrones con las medidas que desean nuestros clientes pudiendo así personalizar al máximo sus productos para dar una imagen distinguida de su firma. A de mas de los tratamientos especiales que realizamos a nuestro tejidos para evitar cualquier problema de los anteriormente citados.
Mas info. www.socialba.es
biancadu
Hola, somos un taller que trabajamos bajo demanda, visita nuestra web y puedes ver nuestros servicios.
https://duartemoda20.wixsite.com/duartemoda
benlakdambochra
Buenos dias ,somos un à fabrica de confección marroquí ,fabricamos todo tipo de ropas y cualquiera cantidad .si està interessado contacta a :achrastyle@gmail.com
mercedesveites
Nosotras estamos en Galicia y estaríamos encantadas en poder ayudar.
Mi telefono 617844097
cuatrocientosdiez
Buenos dias! somos un taller de plana y punto especializados en muestrario situados por la zona de Barcelona, cualquier cosa te dejo mi mail y estamos en contacto: brandllmengual@gmail.com
carlos
Hola somos un taller de confección contactamos si te interesa que podamos hacer tus prendas y poder ver personalmente la manera en la cual trabajamos 626701625
Usuario desconocido
Buenos dias, somos una empresa familiar que nos dedicamos a la artesanía infantil desde hace mas de 40 años, con las diferentes tendencias tuvimos que enfocar nuestro negocio de otra manera. Con el paso de los años estamos viendo que la confección infantil, esta volviendo al punto smock, cenefas, nido de abajo, etc... todo realizado artesanalmente, que es lo que nosotros nos dedicamos. Me pongo en contacto con ustedes, por si en algún momento estuvieran interesados en nuestro trabajo.
Para cualquier consulta:
maxm1980@hotmail.com
Mamen Aparicio Perea
654793974
957141279
marielacielorojassanchez
buenas tardes tengo mi taller de confeccion confecciono toda clase de ropa deportiva bikinis dama caballero niño estoy ubicada en colombia mi numero+573127826085 wasapt y llamada