Radio Domestika V1
40 seguidores
A ver, se que es difícil, mucho, pero mucho, pero intentar poner a vuestro parecer el mejor tema que jamás se escribió, creó, tocó.... Es chungo elegir una canción, lo se, pero tranquilos esperemos que haya v2 y v3 y v4, etc, etc... prometo hacer las recopilaciones ;) si roza la ilegalidad o lo que sea, le llamaremos Radio Casero.
Rompo el hielo, y abro el hilo. A ver que es lo que sale en la primera edición.... ;)
<em>Wish You Were Here</em> de Pink Floyd
No soy muy fan de esta banda, pero me parece un tema redondo.
aesthetic_therapie
Ole Ole, con todo el rollo del cambio de web ya se me había olvidado, está bajando, en cuanto lo escuche comentamos la mezcla, gracias negative!
saraamor
mola!, me lo voy a bajar ahora mismo a ver q tal suena.
La verdad cuando vi el titulo del hilo pense que habiais creado un canal dmstk en lastfm o algo por el estilo, aunq quiza tambien seria interesante, quien sabe.
danielvt
The planets bend between us - Snow Patrol
http://www.youtube.com/watch?v=QWE2cvDQMUQ
tutututt Profesor Plus
coñe, no me había dado cuenta de que ya estaba esto. Vamos a bajarlo!
Gracias Negative!
Usuario desconocido
Muchas gracias por la recopilación negative, ayer me puse a escucharla en profundidad y ha quedado una mezcla curiosa.
Yo ya tengo clara una segunda canción favorita, no digo más... :)
elperroverde
¡¡Muchas gracias!!
Ahora mismo lo grabo y lo meto en el coche, que es mi sitio favorito para oir música :-D
hewcka
próximo volumen prometo llegar a tiempo, jeje saluo's
Bajando recopilación, gracias.
nw
wow! negative, muchas gracias por poner la descarga!
La mezcla esta muy chula, hay muchos temazos y hacía que no escuchaba "nordic lounge" la tira de tiempo.
negative
juas, la que ha colao la mula.... perdón, perdón.. que dolor.
danielrodriguezferia
Ya sonando en el iPhone! De lujo cada temazo! Moola!
danielsandesign
Chispas Negative, al final con las vacaciones me olvidé de pasarte la canção. Te pongo un mail.
spb
Gracias por el recopilatorio peeero... ¿qué versión de kiss off es esa? xDD
spb
Yo prefiero Add it up pero esa también está genial.
Para mi Rid of me, de PJ Harvey, la versión de 4-Track Demos. Es una canción literalmente excitante.
http://www.youtube.com/watch?v=ZXHZkQe8ntw
portishead
vayaaa...no entró "In Between Days" de The Cure :(
En cualquie caso ya te digo que la he escuchado y ha salido una mezcla curiosa. Gracias !!
ricoy
Gracias!!!
portishead
Bajando !!!!!
Gracias !!
naranjade
Bajando... se agradece men.
sike
Ya te iba a dar el toque para saber como estaba esto!
Buen regalo para estrenar web!
negative
yeah!
para el estreno de la web... creo que faltan un par de temas, pero es lo que hay... disfruten ha quedado una mezcla interesante!!!!!
http://homepage.mac.com/WebObjects/FileSharing.woa/wa/default?user=gmendia&templatefn=FileSharing2.html&xmlfn=TKDocument.2.xml&sitefn=RootSite.xml&aff=consumer&cty=US&lang=en
le dais a descagar el zip y ale a escuchar.
danielsandesign
negative
me parecé que era el clonn el que me puso el tema de front 242, pues es el único que me falta... si me lo pasa alguien por correo (comprado en itunes store eh!)
Cap problema tío, esta tarde te busco una versión bonita y te contacto.
ivanfutura
por siqueda espacio para un bonus track..
jijiji
travbor
negativo gracias, q guáy
negative
espero tener la recopilación para el viernes, antes de que os vayais la gran masa de vacaciones... pero es que tengo un curro de dos pares de OO.
me parecé que era el clonn el que me puso el tema de front 242, pues es el único que me falta... si me lo pasa alguien por correo (comprado en itunes store eh!) ....
apa.
aesthetic_therapie
Estación Tombuctú
Al menos tiene uno más, "Veener" se llama sino me equivoco.
De todas maneras que te cuente él, o su ciber versión:
WEB
Ojo a los fondos de escritorio, a mi me han molado bastante.
Para seguir con el off-topic (Profe no me regañe que ha empezado usté) a lo mejor te mola lo último que está sacando Fink,Distance & Time, que tiene un aire.
Yo tengo dos temas de este hombre en un altar, "Heartbeats" y la versión del "teardrop" de Massive Attack... el tio él sólo se come el escenario...
negative
Ricoy
Sobre "La Fusa"
muy interesante, mucho. Gracias
ricoy
Sobre "La Fusa"
negative
bronx
No sé si llego a tiempo pero, dentro de la dificultad del tema, elegir la mejor cancion de todos los tiempos uffff. Yo casi me inclino por cualquiera Jobim-Vinicius como "A Felicidade", por ejemplo, trillada, versioneada pero en "La Fusa" y con Maria Creuza suena como Dios.
a tiempo, a tiempo, y temazo y discazo del primer al último tema. Por que hoy es sábado... ;)
bronx Plus
No sé si llego a tiempo pero, dentro de la dificultad del tema, elegir la mejor cancion de todos los tiempos uffff. Yo casi me inclino por cualquiera Jobim-Vinicius como "A Felicidade", por ejemplo, trillada, versioneada pero en "La Fusa" y con Maria Creuza suena como Dios.
joshuatree
negative
tú no, nenggggg, que tu ya "votao" ;)
Ya, era por si colaba XD
estacion_tombuctu
Al menos tiene uno más, "Veener" se llama sino me equivoco.
De todas maneras que te cuente él, o su ciber versión:
WEB
Ojo a los fondos de escritorio, a mi me han molado bastante.
Para seguir con el off-topic (Profe no me regañe que ha empezado usté) a lo mejor te mola lo último que está sacando Fink,Distance & Time, que tiene un aire.