Conexión de monitores a un iMac
5 seguidores
Buenas, me podéis echar un cabo cuales serían las maneras que podría conectar unos monitores KRK ROKIT 6 a un imac??
De paso, si las conocéis que os parecen estas cajas?
Gracias.
Buenas, me podéis echar un cabo cuales serían las maneras que podría conectar unos monitores KRK ROKIT 6 a un imac??
De paso, si las conocéis que os parecen estas cajas?
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chilelogela
depende del cable, largura y empalmes sobre todo. si es para sobremesa, creo que estás pecando de exceso de celo con la calidad de las conexiones. vas bien lo que tienes.
lestat
Pues muchas gracias por las respuestas, al final solucioné por lo menos temporalmente con un mini-jack y dos RCA.
Creo que perderá un poco de calidad no??
abel_martinez
Correcto ;). Pues Lestat, ya sabes.
Salu2.
isma
Depende de las conexiones, claro, pero minijack es muy válido. Te digo que los finales sean 'canon' por que la conexión es mucho mejor que si le pones jack a secas.
Lo de la mesa es muy distinto a lo que Lestat pide... una mesa claro que ayuda, pero por el mero hecho de que puedes controlar el volumen por vías, ecualizar...
abel_martinez
En minijack perdera calidad, no?. Yo los mios los tengo conectados a una pequeña mesa de estudio, de esta manera ecualizo mejor.
isma
Muy simple. Vete a una tienda de electrónica básica y di que te hagan un cable con un macho mini-jack y que acabe en dos machos 'canon', para conectar L y R de los monitores. Por lo menos de 3 metros, para qué andar racaneando cable.
lestat
plaxtika
Son autoamplificados?
Si, son estos http://www.krksys.com/rokit/index.html
Gracias.
abel_martinez
Son autoamplificados?
lestat
gracias por tu respuesta, pero no me entero mucho la verdad.
neotokio
Tal vez esto responda tus dudas?
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=283286
O un conversor analógico > digital o un aparatito usb.
Anyway no tengo casi idea del tema, solo he buscando "KRK ROKIT" on "imac" en el google.
Suerte