Nine Inch Nails - The Slip
2 seguidores
El nuevo disco de Nine Inch Nails se puede descargar gratis desde su web, bajo una licencia Creative Commons.
Disponible en formatos: mp3, FLAC, m4a y WAVE.
El nuevo disco de Nine Inch Nails se puede descargar gratis desde su web, bajo una licencia Creative Commons.
Disponible en formatos: mp3, FLAC, m4a y WAVE.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
La verdad que no está nada mal. De hecho ya lo escuché unas 4 veces y ahora lo tengo sonando de nuevo.
Al anterior, Ghosts o como se llame, lo escuché 2 o 3 y no me tienta mucho ponerlo.
The Slip suena a NIN, pareciera que Ghosts fue un sobrante de la composición de éste.
Usuario desconocido
Lo he escuchado y la verdad que me ha gustado, aunque tampoco es una maravilla y más sabiendo que viene de la misma persona que hizo "The Downward Spiral" y "The fragile", pero de todas formas se deja escuchar y hasta se hace corto!
Lo que más me ha sorprendido es esta facilidad que tiene últimamente Reznor de hacer discos como rosquillas :D El tio le está sacando partido a esto de distribuir su música por la red, le ha dado un control absoluto de su trabajo y quizá está haciendo muchas cosas que no le hubieran permitido hacer en un sello. A mi personalmente me parece muy interesante este giro y el tiempo dirá si es en verdad el futuro para la música.