Servando Carballar, un visionario
4 seguidores
No soy muy defensor de su música, caducó muy rápido, pero hay que reconocer que sus previsiones de hace casi diez años han resultado ser muy certeras:
"Pero están las discográficas... "Lucharán contra el MP3 porque es un problema muy complicado para ellas. Igual intentan que el formato tenga algún tipo de carga, un canon de copia. Pero, en cualquier caso, el Mp3 provocará una revolución en la música, que desaparezca el soporte disco y que éste pase a ser totalmente electrónico y virtual"
tutututt Profesor Plus
Yo también les he visto en directo, y lo que más me gusta es eso que dice topota, el discursito entre canción y canción.
Y creo que lo que les falta a Aviador Dro, es ese toque que te da la comercialidad, que hace que la música se te pegue durante un tiempo, y luego salga de por vida. Lo bueno que han tenido estos es que han hecho música desde lo que sentían, vivían y escuchaban.
ernieb
Mr. topota: con todos mis respetos, y sin animo alguno de crear ningún tipo de discusión:
"i el echo", "mi faborita"... etc.
¿Tanto cuesta escribir un poco bien? Porque yo entiendo alguna falta, pero de verdad, lo de "mi faborita" me ha llegado al alma.
En cuanto a Aviador DRO, a mi me encantaba, pero no me entusiasmaba. Siempre he creido que le faltaba algo, la verdad. Eso si, tiene autenticos temazos, y en general creo que ha sido de los grupos importantes de la escena musical española.
De lo nuevo, algo he oido, y pienso exactamente lo mismo: le falta algo.
Lo cierto es que no se como explicar, y si... creo que fue, en su tiempo, un visionario. :)
topota
mira a ver si te puedes pillar en la web algun enlace directo a discos suyos.
Me he negado a escuchar ningun tema nuevo.