Convertir música en .mp3 en .wma para Mac
5 seguidores
hola me gustaria saber como puedo pasar musica de mp3 a wma, para poder editar un video.Hay algun programa que te lo haga pq no encuentro na.
Los archivos .exe no los puedo ejecutar
hola me gustaria saber como puedo pasar musica de mp3 a wma, para poder editar un video.Hay algun programa que te lo haga pq no encuentro na.
Los archivos .exe no los puedo ejecutar
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
abrilla
Hola, recomiendo usar SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC etc., bajar aquí: http://soundtaxi.org/
Saludos
laurindel
Quicktime pro permite muchos cambios de formato :)
de audio creo que es a wav, Aiff y Au .
iTunes también permite algunos cambios como bien ha dicho lucas. Y también si utilizáis Soundtrackpro tenéis muchas posibilidades.
Sobre el WMA no tengo ni idea la verdad, esta la herramienta flip4mac, pero yo nunca he utilizado WMA, y la verdad, me niego a hacerlo no voy a participar en los inventos de standards microsoft :)
Saludos
lucas
supongo que habrá una solución más "pro", pero itunes permite importar codificando como WAV ((en preferencias/avanzado/importacion)
mediococo
hola, yo tengo la misma duda, no encontré nada en el foro y no encuentro información sobre el tema para mac.
Habrá algún software gratuito para ello? Y pagnado?
yo necesito pasar de .ogg a .wav
un saludo!