Se busca cantante
6 seguidores
Je je no se si ponerlo en ofertas de trabajo o que :).
Pues eso, busco cantante/a para un proyecto extragrupos que tengo. Hay posibilidades de editar y estudio para grabar. En Madrid.
Inglés preferible y si puede ser que toque algún instrumento. No hace falta experiencia, pero no viene mal.... pero si que te gusten cosas como Pinback, Yann Tiersen, Blonde Redhead, Dominique A., Early Day Miners, Labradford, Low, Max Ritcher, Mice Parade, Why y cosas así... Venga, que no os de verguenza.
Podeis escribir a Diegotoast@gmail.com
Usuario desconocido
PUEDO PROBAR??? pablojosecorona@gmail.com
me gusta interpretar
andres_martinez_ricci
Conozco una cantante excelente que ha grabado temas propios, ha sido la voz de algunos grupos y trabaja para publicidad (jingles, locución)
Vive en Madrid. Sigues buscando voz para tu proyecto?
Dónde se puede escuchar algo de lo que haces?
fernandezmiron
Te escribí un par de veces sin respuesta, ¡vaya!
fernandezmiron
Intrigado, te he escrito un e-mail. ¡Suerte!
rumano
Me gustan algunos de los grupos que escuchas, suerte con la busqueda.
Yo hace unos meses monté un grupo con unos amigos y dimos un concierto tributo a Low, qué grandes son.
sebastianbap Profesor Plus
JA! Que guay encontrarse con un post como este aqui. Cada 2 por 3 me viene esa cosa de añorar la música, la tengo un poco abandonada. He armado pequeños proyectos con colegas en los cuales pasé por guitarra, bajo, batería y voz. Como dice el refrán: "El que mcuho abarca poco aprieta" así que considero que toco mediocre, pero cantando me parece que me defiendo un poco mas. Lástima que vivo en Barcelona. Todas las referencias musicales que pusiste no tenía ni idea, pero me puse a escuchar una por una y me molaron bastante.
Suerte con el proyecto!
bisbis
Bueno pues al final me fui al extranjero y esto se quedó a medias.
Aún hay varias canciones sin voz que me gustaría grabar.
¿Nadie se anima?
iria
Creo que de todo, lo que cumplo bien, es lo de no tener vergüenza, y las ganas, y estar en Madrid.
Me encantaron las páginas web.
Mi email: iriacrespo@yahoo.es
Saludos! y espero no molestar con la osadía.