Música para un mini spot de inmobiliaria
2 seguidores
Hola gente, buenas tardes.
Estamos desarrollando un mini spot para una televisión local para una inmobiliaria para una promotora de aqui y mas en concreto para una promocion de unos chalet de unos 60 millones... lo digo porque os podeis imaginar el target.
Estoy en proceso de busqueda de musica y me esta siendo realmente costoso encontrar una musica agradable y simpatica... yo no soy muy musicofilo (ni idea si se dice asi) y por eso acudo aqui para ver si os viene alguna a la cabeza.
gracias!!
bute
creo que este spot no esta a ese nivel.. no quiero que nadie me componga nada se me iria de presupuesto.
por eso decia una musica ya hecha de algun grupo o no se.... por eso preguntaba porque andaba algo perdido.
Los derechos pues supongo que cuando se elijan se compraran o se pagara el canon o no se como va tampoco...
gracias
nahui
pero vas a comprar los derechos de algo ya hecho o vas a encargar la música sobre tu imagen?...
en cualquier caso tendrías que tener el spot primero para después poner la música no?... si la vas a encargar luego me pasas el link del spot para dárselo a mis músicos/compositores y ver si les interesa ...