¿Alguien va al concierto de Björk en Madrid?
6 seguidores
Pues eso... ¿merecen la pena los conciertos de ella? he oido que si, pero nunca he ido a ninguno... y otra pregunta, hay tres tipos de entradas según precio, no sé si hay tanta diferencia entre ellas... si alguien conoce en Conde Duque lo sabrá, yo a conciertos no he ido nunca...
joshuatree
elperroverde
a mí la verdad es que me supo a poco, esperaba algo mejor... o
Parece mentira que os sigais dejando engañar por la medio mongola. Björk murió después de POST, os lo tengo dicho..!
travbor
que pasóte
http://es.youtube.com/watch?v=uuyAj0JG_eE
-
elperroverde
Bueno pues ahí va una breve crónica del concierto de Bilbao, por si os sirve para animaros a comprar (o no) las entradas para Madrid: a mí la verdad es que me supo a poco, esperaba algo mejor... o, al menos, más largo, porque duró exactamente 1 hora y 15 minutos - incluyendo el único bis. Eso, y que Björk no juega nada con el público (lo único que dijo en toda la noche fue "hola", "eskerrik asko", y varios "grrrrrracias") fue para mi lo peor del concierto... pero claro, yo tengo el grave problema de que comparo todos los conciertos con los de Springsteen, que nunca bajan de 3 horas y donde la entrega con el público es total, así que cada cual interprete mis comentarios según sus gustos ;)
La banda es muy reducida, sólo 3 músicos y un grupo de viento formado exclusivamente por mujeres (a mí me recordaban a los oompa loompas), y el escenario bastante minimalista - también se podría decir soso... ninguna pantalla gigante y muy pocos juegos de luces, tan sólo unos láser verdes que disparaban en los momentos más trance del concierto, cuando subían los decibelios y Björk se ponía a bailar como si le hubieran disparado una flecha de peyote. Interpretó muchos temas de sus anteriores discos, de hecho creo que sólo hubo 3 del último, desde luego ninguno de los que canta con Anthony... lo mejor, para mí, la versión del "State of emergency", muy muy buena :)
Por cierto que en youtube ya hay varios videos del concierto, es increíble lo rápido que se mueve la peña :D
elperroverde
karramarro
<div class="quote">
elperroverde
<blockquote>Yo voy a verla esta noche en Bilbao, en la explanada del Guggenheim... mañana te digo si merece la pena o no, porque hasta ahora tampoco la he visto nunca en directo :D</blockquote>
</div>
¿Es de gratis el de bilbado?
Pues supongo que será gratis para los de siempre... para el resto de los mortales, a pasar por caja: 50 y pico mortadelos. Ya puede ser tan bueno como decís :D
karramarro
elperroverde
Yo voy a verla esta noche en Bilbao, en la explanada del Guggenheim... mañana te digo si merece la pena o no, porque hasta ahora tampoco la he visto nunca en directo :D
¿Es de gratis el de bilbado?
drei
sí merecen la pena sus concierto, la vi en madrid en 2003 (campo de las naciones, creo) y estuvo genial!... hace tiempo que no sigo a björk, pero supongo que sus conciertos seguirán siendo geniales... si aún no la has visto directo no me lo perdería ; )
por cierto, sabíais que el primer nombre del "vespertine" fue "domestika"? :D
travbor
que suertúdos sois
elperroverde
Yo voy a verla esta noche en Bilbao, en la explanada del Guggenheim... mañana te digo si merece la pena o no, porque hasta ahora tampoco la he visto nunca en directo :D