LiveEarth | World 24h
Siento no haberlo puesto antes :(
"Live Earth es una serie de 9 conciertos que se llevará a cabo durante las 24 horas en 7 continentes a partir del 7 de julio de 2007, y reunirá a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática.
Live Earth llegará a este público mundial a través de una estructura internacional de medios de difusión sin precedentes que cubrirá todas las plataformas posibles: televisión, radio, Internet y canales inalámbricos.
Live Earth marca el comienzo de una campaña de varios años, encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo del Clima y otras organizaciones internacionales, con el objeto de impulsar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos a tomar medidas que resuelvan el calentamiento global. El ex vicepresidente de los EE. UU. Al Gore preside la alianza y es socio de Live Earth.
Live Earth fue fundada por Kevin Wall, productor ejecutivo mundial de Live 8, un evento que reunió a uno de los públicos más numerosos de la historia para luchar contra la pobreza. Wall formó una sociedad con Al Gore y con la Alianza para la Protección del Clima a fin de garantizar que Live Earth genere cambios de conducta que perduren más allá del 7 de julio de 2007. El ex vicepresidente Gore es el autor de "Una verdad incómoda", el libro récord en ventas sobre las amenazas y las soluciones para el calentamiento global, que diera origen a la película homónima, nominada para dos premios Oscar.
Live Earth presentará conciertos en el estadio de los Giants en Nueva York, en el Wembley en Londres, en Aussie en Sydney, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en Maropeng: La Cuna de la Humanidad en Johannesburgo, en Makuhari Messe en Tokio, en las escalinatas de la Torre de la Perla de Oriente en Shanghai, en la HSH Nordbank Arena en Hamburgo y en el estadio Inonu en Estambul."
Se pueden seguir los conciertos por inet y desde C+2. Ojito al de Londres y USA (eso si, si el orden es correcto, el final de london puede ser brutal)
Y con todo, mecaguen todo, ya que laa difusión de las notícias en este puto pís da asco, he dicho :)
negative
eyeclipse
Cuando nos vemos para hacer una birrillas y te lo cuento? ;)
Que ya hace tiempo que tienes la invitación encima de la mesa...
yeah! pues iba a decir cuando quieras, pero por alguna extraña razón soy duro de ver, jijiji
Nada, tio, el dia menos pensao ;)
we´re ugly but we have the music!
eyeclipse
A ver, por partes, y siento que leyeras mi primer mensaje, ya que no quería entrar mucho al trapo.
El streaming estaba de lujo; el fullscreen de flash se nota, y conectado a un tv aún se ve mejor (si, ya se que suena raro xD). Además, para 9 millones de conexiones, con Jazztel iba finissimo ^_^
Grupos? eso va a gustos, no? Para mi y mi mujer tocaron como 20 que nos gustan mucho (y algunos no se dejan ver en directo tan facilmente).
Hombre, a mi que se organize algo a nivel mundial, liando a 10 millones de personas, como que me llama la atención, y si es algo musical para el disfrute gratuito...más :)
Gastos? Como todo, es una razón bastante vacía, no?.
Cuando nos vemos para hacer una birrillas y te lo cuento? ;)
Que ya hace tiempo que tienes la invitación encima de la mesa...
negative
eyeclipse
En la playa de Copacabana si. Pero a ver, no se me confundan; que un concierto tenga temática no es el factor más importante, pero que se celebre un concierto a nivel mundial, retransmitido en directo a todo el mundo, no sé, creo que nos acerca a la idea de civilización humana, y creo que es un logro, como los que hay pocos...eso, sí, si hablando de un concierto queréis discutir la moralidad de los músicos, allá vosotros, yo no voy a entrar en ese detalle, ya que hace mucho tiempo que las lecciones de moralidad me cansan...ah! y soy más feliz :D
pero si todo era mainstream del chungo, no?
que artistas tocaron así que estuvieran bien?
no se, a mi como te digo no me llamo la atención para nada, ni por tematica, ni musicalmente hablando. Vamos, que los gastos que se generaron para tremenda acción se podrian utilizar de otras muchas formas... no se, en el fondo a mi me tambien me la pela el cambio climatico, por eso supongo que pienso así de este tema....
como lo has hecho para ser feliz aparte de pasar de la moral? me interesa ;)
eyeclipse
Puf la misma historia de siempre...
Aquí tienes dos posturas, en las cuales la gente se posiciona:
Una la ejemplifica perfectamente este artículo: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/09/rockandblog/1183949856.html
Y la otra la puedes ver aquí: http://www.elpais.com/articulo/internet/Live/Earth/bate/records/Internet/elpeputec/20070708elpepunet_2/Tes
Una de las dos tiene un matiz informativo sobre eventos organizados por una civilización, la otra busca justificar la mediocridad que inunda nuestras vidas, eso si, mediocridad que cada uno elige tragarse.
Yo hace tiempo que estoy a dieta, y soy más feliz :)
negative
yo es que no me creo nada.. seguro que el que lo organiza cojonudo, pero de los artistas estos que se pegan al rollo ecologista y sensibilazdos con el tema y luego van en Hummers, o tienen una piscina en cada casa pues como que no...
tocaron gratis o que?
eyeclipse
Despues de seguir el concieto durante casi todo el día con el fullscreen conectado a la tv y minicadena, en todas las ciudades, ojito con el evento; el año que habrá que repetirlo.
Tanto FooFighters como Madonna se salieron mucho, pero mucho :D