A que se desarrolle con normalidad, no sé a qué te refieres con eso exactamente...
Es un salón (un living, vamos): ¿Qué amplificación va a haber?
Y en cuanto a los vecinos...habrá que dejar algo al azar no? ;P
Es un poco como un rollo que hubo en madrid que se llamaba "casas y calles" o algo así que la peña hacía exposiciones en sus casas, aunque creo que duró poco..
La iniciativa lleva ya un tiempo , eso creo...
creo que nace en Alemania y lo han traido aquí, en Madrid parece que está funcionando
no, no organizo yo :) solo era para saber si alguien ha ido a alguna sesión. Como evento me gusta bastante, hasta es algo freak...que alguien se proponga hacer algo así en la era de los macrofestivales...
killpussycatkill
A que se desarrolle con normalidad, no sé a qué te refieres con eso exactamente...
Es un salón (un living, vamos): ¿Qué amplificación va a haber?
Y en cuanto a los vecinos...habrá que dejar algo al azar no? ;P
Usuario desconocido
y que garantías hay que el concierto se desarrolle con normalidad? que pasa con la amplificacion? que pasa con los vecinos?
estoy confundida
killpussycatkill
No sé qué fue eso...no me enteré.
Este está teniendo muy buena acogida, la próxima sesión ya está completa, así que creo que durará.
aesthetic_therapie
Es un poco como un rollo que hubo en madrid que se llamaba "casas y calles" o algo así que la peña hacía exposiciones en sus casas, aunque creo que duró poco..
killpussycatkill
La iniciativa lleva ya un tiempo , eso creo...
creo que nace en Alemania y lo han traido aquí, en Madrid parece que está funcionando
no, no organizo yo :) solo era para saber si alguien ha ido a alguna sesión. Como evento me gusta bastante, hasta es algo freak...que alguien se proponga hacer algo así en la era de los macrofestivales...
Usuario desconocido
parece interesante.
La web en si la veo muy liosa y algunos links no funcionan (el de prensa por ej.)
Es una iniciativa que se está desarrollando o es nueva??
lo organizas tu?