Me he esnifao a mi padre
8 seguidores
keith richards es un buen publicista?
no se, a mi la notici a me ha parecido como mi avatar mas o menos.. :D
que opinaís?
http://www.elpais.com/articulo/gente/Keith/Richards/esnifo/cenizas/padre/juerga/elpepugen/20070403elpepuage_7/Tes
x8
negative
nadie se ha esnifao una cerilla? tremendo subidón.
:-D
negative
Ventd'Aval
...hacian apuestas de esnifar cosas extrañas, como doritos molidos, azucar, you name it... cenizas de un muerto no lo vi, pero no me extrañaria :D
nadie se ha esnifao una cerilla? tremendo subidón.
tamt
joshuatree
<div class="quote">
xavib
<blockquote>Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son.</blockquote>
</div>
Pues sí, oye.
Y si intentan ser algo que no son..¿qué son? (aparte de un montón de mierda)
:D
ventdaval
Una vez estaba en un pueblo de Florida, USA... de estos pueblos que usa la peña para el spring break... y bueno, estaba lleno de chavales enloquecidos de hormonas, y entre las muchas que me dejaron flipado, es que hacian apuestas de esnifar cosas extrañas, como doritos molidos, azucar, you name it... cenizas de un muerto no lo vi, pero no me extrañaria :D
xavib
DVD'78
Siento aguaros la fiesta :-)
El mismo Keith Richards desmintió esta noticia. Aquí la http://www.mtv.com/news/articles/1556258/20070403/rolling_stones.jhtml?rsspartner=rssBloglines[/url] ..
Nah, eso es como cuando Michael Jackson desminitó haber tocado el pene de aquél niño (que no era tan niño). En realidad lo que importa no es si lo tocó o no, lo que importa es el concepto. Michael Jackson/asaltacunas, Keith Richards/esnifa-progenitores.
Y lo que mola es que da igual si es verdad o mentira, lo que importa es que, por quienes son, se lo pueden permitir. Como Lemmy y las tragaperras en el backstage.
joshuatree
xavib
Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son.
Pues sí, oye.
x8
Siento aguaros la fiesta :-)
El mismo Keith Richards desmintió esta noticia. Aquí la http://www.mtv.com/news/articles/1556258/20070403/rolling_stones.jhtml?rsspartner=rssBloglines[/url] ..
laeti
Con "fatal" tampoco le estaba despreciando...
Efectivamente Respect! Es de esos que con las drogas han llegado a conclusiones interesantes, rollo Timothy Leary y demas... y Respect tb por otras cosas...
Ahora, esnifarse las cenizas de su genitor... vamos que no se me habia ocurido, jejeje
xavib
Keith Richards
Sobre el incidente que obligó a suspender los conciertos de su banda previstos para mayo de 2006 en Madrid y Barcelona y por el que tuvo que operarse, Su Satánica Majestad explica que no trepaba por un cocotero, como se dijo, sino que estaba sentado en un arbusto del que se cayó. "Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él. Tengo fotos de ello. Me cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la mierda, y volvieron a meter algo de nuevo", declara.
Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son.
Si hay quien se bebe hasta el agua de los floreros, habrá quien se meterá cualquier cosa por la nariz, digo yo. Sobre si me lo creo o no, me lo creo. Sobre el resto del artículo... bueno, hay que entender ante quién estamos y lo que ha hecho en y con su vida. RESPECT!
ricoy
Bueno, hay tribus que mezclan las cenizas del ultimo muerto con parte de las de los antepasados y se las beben en el funeral. Asi todos tienen parte de todos. No me parece mal, es un acto de cariño :)
laeti
Esta fatal el tio... :D