Yo estuve tocando uno similar en un sònar, me pareció muy interesante. Aunque no entraba tanto en la síntesis sino que estaba más orientado a crear secuencias.
Algo que quisiera decir, esto no es un instrumento sino un controlador. Veo que ahora la discusión deriva a "qué canción se puede hacer con el artilugio" y me parece incorrecto como el título del post.
Como controlador y como herramienta de creación me parece buenísimo. Soy un apasionado de los sintes, y creo que con esas facilidad para operar y modificar un sonido, se pueden conseguir resultados alucinantes.
Lo siento Ricoy. No dudo de las cualidades de la Reactable pero la guitarrita la visto y oído en manos de concertistas clásicos, rokeros, poperos, calorrillos, skas, tecnos, rastas, boleros, heavymetaleros y todo tipo de estilos.
Cuando escuche temas con el invento y me gusten cambiaré de opinión. :|
<blockquote>Muy virguero para jugar pero para hacer música de verdad, creo que mejor una guitarrita...</blockquote>
</div>
eso díselo a los kraftwerk cuando empezaron.
eso no es música de verdad! son ruiditos, no hay alma!
xD
El cacharro éste no deja de ser un sinte con una interface más interactiva y sobretodo de entendimiento sencillo (ya no más knobs, botones y lucecitas pegadas juntas que no sé ni qué hacen ni a qué afecto).
Más que unos estudiantes, es un grupo de investigación de la Pompeu Fabra.
En la web del proyecto hay para descargarse software para reconocer los simbolos que usan en el Reactable (<em>fiducials</em>) y mucha más info. Venden hasta camisetas con los simbolitos :D
La verdad es que investigar en eso tiene que ser un pasón.
uff!!
a estos les diría yo lo que dijo la reina de corazones..
¡¡QUE LES COOOOORTEN LA CABEZAAAA!!
(digo, porque lo de cortarles las manos, para que...)
la verdad que hay gente con un coco y una imaginación que pa que... eso si, me encanta que sean de aqui :D
athomix
También suscribo eso clonn. ;)
Que recuerdos....
http://www.deremate.com.ar/user/images/1405/14054240.jpg
danielsandesign
Yo estuve tocando uno similar en un sònar, me pareció muy interesante. Aunque no entraba tanto en la síntesis sino que estaba más orientado a crear secuencias.
Algo que quisiera decir, esto no es un instrumento sino un controlador. Veo que ahora la discusión deriva a "qué canción se puede hacer con el artilugio" y me parece incorrecto como el título del post.
Como controlador y como herramienta de creación me parece buenísimo. Soy un apasionado de los sintes, y creo que con esas facilidad para operar y modificar un sonido, se pueden conseguir resultados alucinantes.
travbor
jaja
pero que flipee ¡¡jaj
athomix
Lo siento Ricoy. No dudo de las cualidades de la Reactable pero la guitarrita la visto y oído en manos de concertistas clásicos, rokeros, poperos, calorrillos, skas, tecnos, rastas, boleros, heavymetaleros y todo tipo de estilos.
Cuando escuche temas con el invento y me gusten cambiaré de opinión. :|
De momento estoy con sike. 8)
karramarro
Cuando se hizo lo de Motion Graphics en el Guggenheim se presentó algo parecido. No recuerdo muy bien quien lo hizo.
ricoy
Athomix
Muy virguero para jugar pero para hacer música de verdad, creo que mejor una guitarrita...
Jaja! ¿es un chiste, verdad?
kr0n
Juas, acabo de leer que en el concierto del Coachella, Björk llevaba (entre otros) un Reactable, jeje. Quien sino...
http://bjork.com/news/?id=632;year=2007#news
sike
negative
<div class="quote">
Athomix
<blockquote>Muy virguero para jugar pero para hacer música de verdad, creo que mejor una guitarrita...</blockquote>
</div>
eso no es música de verdad! son ruiditos, no hay alma!
xD
El cacharro éste no deja de ser un sinte con una interface más interactiva y sobretodo de entendimiento sencillo (ya no más knobs, botones y lucecitas pegadas juntas que no sé ni qué hacen ni a qué afecto).
negative
Athomix
Muy virguero para jugar pero para hacer música de verdad, creo que mejor una guitarrita...
athomix
dthmtl
Como adelanto tecnológico, gadget y demás acojonante.
Como otra cosa.... fuegos artificiales. En media hora de enredar con el cacharro se te pasa. XD
jmrufo
Vamos que lo que planteaban en minority report no está muy alejado de esto. Que pasada.
negative
Dios!!!! voy a vender mi Ms-20...
que pasada dios mio... hacia donde vamos?
kr0n
Joder, el del MIT no lo conocía y también mola lo suyo. Me ha molao verlas presentandolo en el Sonar jejej
ernieb
Hehehehe... Yo ya lo habia visto, lo que no recuerdo es donde (tal vez fue en microsiervos).
La verdad que tiene que ser la leche tener un controlador como ese, para por ejemplo Ableton Live. ¡JUAS! O para Video Jockeys... :)
A ver si se animan y lo sacan a la venta.
Saludos,
eRNieB
joshuatree
Yo a esto lo he visto hace unos años, enlazado desde DMSTK. En ese momento, el invento se llamaba audiopad y lo habían creado los cerebritos del MIT:
http://www.youtube.com/watch?v=VUkyYVdWdTs
kr0n
Más que unos estudiantes, es un grupo de investigación de la Pompeu Fabra.
En la web del proyecto hay para descargarse software para reconocer los simbolos que usan en el Reactable (<em>fiducials</em>) y mucha más info. Venden hasta camisetas con los simbolitos :D
La verdad es que investigar en eso tiene que ser un pasón.
bute
joder k vacilada... no sera un fake no??? es que lo veo tan avanzado ya jejeje
gerardus
Por ahí he leído que Apple está tramitando comprarles la patente igual que hizo con
ésto y que ya ha aplicado al iPhone.
Hay que vé, oiga..
belen_c
uff!!
a estos les diría yo lo que dijo la reina de corazones..
¡¡QUE LES COOOOORTEN LA CABEZAAAA!!
(digo, porque lo de cortarles las manos, para que...)
la verdad que hay gente con un coco y una imaginación que pa que... eso si, me encanta que sean de aqui :D
zigotica
JOOOO-DEEEER