Problema con archivo AIFF
2 seguidores
Hola como están los músicos y personajes que están relacionados al mundo de de todo lo que suena. Tenia tiempo por preguntarles algo, para ver si salgo de cierto problema, la historia es así.
Un amigo mío me paso unos archivos AIFF desde su Imac y yo tengo una PC, el problema es que no tengo un reproductor para leer esos archivos. El me dijo que buscara un programa que convierte los archivos, yo baja el SWITC pero cuando intento trasformar un archivo de AIFF me da este error: ?Cannot open tha file /?./my music.aiff. because is corrupt. It si posible the file extensión does not match the true format of the file ? . por cierto es una vercion trial.
independient_2
UFFF GRACIAS ERA SOLO TENER ESE TUNES , GRACIAS ESTOY CON UN TECHNO QUE ESTABA EN aIff
pun pun pu n p un pun :) toy en baile y de tooo PUN PUN PUN PUN thank CLonn
independient_2
Aun así no lo creo por que los mp3 están bien los demás archivos que me paso, los únicos que tienen problemas son los AIFF.
danielsandesign
Si, te decía lo del pendrive porque a veces, cuando están formateados en DOS, te aparecen misteriosos archivos duplicados.
independient_2
Voy a bajar el tunes y luego te cuento y como me lo paso? Me lo paso en un baso de agua ; ). No mentira, me paso los track en un disco externo si a eso te refieres.
danielsandesign
Te instalas iTunes, lo importas y matas dos pájaros de un tiro. Tienes el Aiff en mp3 y un buen reproductor de música.
Ahora, si está corrupto no hay nada que hacer ¿El archivo pesa "misteriosamente" poco? ¿No habrá otro archivo por ahí con extensión rara y "misteriosamente" pesado?
¿Cómo te lo ha pasado? ¿un pen drive?
¿Muchas preguntas?
¿Si?