The Knife
3 seguidores
qué os parecen The Knife??
Habeis visto su alucinante "directo"??
tiene historia...ya que parece ser que no aparecen ellos en directo, lo que hacen es montar una especie de escenografia o espectáculo, en este caso emulando al videoclip. Me refiero al directo (también está el video) que está en Youtube de la canción Pass this On
http://www.youtube.com/watch?v=SU1JrMS45RQ
no sé si estará o.k el link, el caso es que poniendo "the knife pass this on live" lo teneis...:)
me ha dejado alucinando...
propongo el tema...¿qué os parece que un grupo haga "esto" en directo?
-ya que a mí el grupo y la música me gusta- aunque también se puede discutir de eso, claro :P
tamt
<fieldset>
tenga usté
;)
la info:
discogs: the knife - pass this on</fieldset>
Muchas, muchas gracias!!!! :D
sike
jajajaja
es que aqui quien no corre, vuela.
kr0n
jejeje, me has pillado editando ;)
sike
Kr0n
Ya he "comprado" algun disco de The Knife, a ver que tal!
el silent shout se sale
kr0n
Ese sike! thanks!!
Anda, yo me pensaba que los de la versión serían ellos, no el Jose Gonzalez, interesante. Aunque offtopicazo, aqui hay más info.
Ya he "comprado" el Silent Shout de The Knife, a ver que tal!
sike
<fieldset>
-¿¿remix de los Dahlback brothers??-
No conozco eso, puedes especificar para que lo busque, por favor??
muchas gracias!! :)</fieldset>
tenga usté
;)
la info:
discogs: the knife - pass this on
tamt
Por cierto, recomendado el remix de los Dahlback brothers de este temazo.[/quote]
-¿¿remix de los Dahlback brothers??-
No conozco eso, puedes especificar para que lo busque, por favor??
muchas gracias!! :)
tamt
Kr0n
Mola, no creo que sea algo que hagan en todos sus directos, sino más bien algo para ese show en la TV, pero es bastante resultón. Con este video lo tienen más chungo :P
De todas formas, no conocia al grupo y mola, asi que thanks ;) Juas, ya decia yo que me sonaba la de Heartbeats, es una version de Jose Gonzalez, el de la música del primer anuncio de Bravia, moola.
Sí!! te imaginas la rampa que necesitaría el plató para los niños y los patinetes? :D
Creo que en los directos montan también un show..no tan teatral, pero lo que es seguro -creo- es que las caras no las muestran...creo que llevan unas máscaras...
En efecto, "vendieron" la canción para el anuncio de Sony...yo creo que eso les dió un buen empujón, porque hasta entonces no eran tan conocidos, como pasa con otros tantos grupos fantásticos...
Simplemente me parece alucinante la manera de montarlo, y lo duro duro es el ambiente que se recrea en el show de t.v...me encanta!
ah, y de nada!! ;)
sike
El rollo que llevan the knife en sus conciertos es el de la teatralidad. Ellos no quieren ser los protagonistas, para así decirlo, y por eso se esconden tras unas máscaras. En éste live representan el videoclip de esa canción (alucinante) Pass this on pero ellos no salen.
Tremebundos los Knife ;)
Por cierto, recomendado el remix de los Dahlback brothers de este temazo.
kr0n
Mola, no creo que sea algo que hagan en todos sus directos, sino más bien algo para ese show en la TV, pero es bastante resultón. Con este video lo tienen más chungo :P
De todas formas, no conocia al grupo y mola, asi que thanks ;) Juas, ya decia yo que me sonaba la de Heartbeats, es una version de Jose Gonzalez, el de la música del primer anuncio de Bravia, moola.