Si me gusta esto, ¿qué me aconsejas?
5 seguidores
Hola domestikos. Podíamos crear un hilo de referencias cruzadas para esas ocasiones en las que oyes un disco de un grupo o estilo en el que no estás muy versado y te gustaría seguir profundizando.
Se vale entrar tanto para pedir referencias como para pedirlas sin aportar nada, por supuesto. Venga, a ver si entre todos le damos vida.
Empiezo.
Me gusta:
- El reggae de Barrington Levy y Barry Brown
- El hip-hop/funk de Nate Dogg, Cee-lo, L.V, Lyrics Born, MC Breed...
¿Tú que me aconsejas?
pseudo
MiraRuido
yo para estas cosas suelo tirar de allmusic, que me ayuda bastante a la hora de buscar grupos nuevos y tal.
MiraRuido
Pandora también esta muy bien.
Yo suelo usar las listas de los usuarios de Amazon :D, pero abrí esto por eso de fomentar el espíritu doméstiko :)
i_red
El cd de erlend oye de dj kicks lo tengo, tienes razón es de lo mejor de que he visto por ahí, a raiz de ese cd me puse a investigar sobre este noruego, que antes había militado en KINGS OF CONVENIENCE y que ahora tiene un proyecto llamado THE WHITEST BOYS ALIVE
kr0n
Pandora también esta muy bien.
miraruido Profesor Plus
yo para estas cosas suelo tirar de allmusic, que me ayuda bastante a la hora de buscar grupos nuevos y tal.
tutututt Profesor Plus
pseudo
<div class="quote">
i-red
<blockquote>Si te va Barrington Levy, sup ongo que habrás oido hablar de Mad Professor.</blockquote>
</div>
de oidas
Erlend oye tiene un cd de la serie DJ KICKS (!K7) cojonudo. Puedes buscar gente similar en ese sello. Puede que encuentres algo. Si no, seguro que te gusta cualquier cd de esa serie.Es de lo mejorcito que he oido en plan electrónica.
pseudo
i-red
Si te va Barrington Levy, supongo que habrás oido hablar de Mad Professor.
Pues el nombre lo conocía, pero no tengo nada de él. Tiene una pinta cojonuda lo que he escuchado por ahí (es más productor que otra cosa, no?), así que me lo voy a comprar...
Por cierto, cosillas buenas de lo que referencié anteriormente:
L.V.
Barrinton Levy
Cee-lo
Nate Dogg
MC Breed
Lyrics Born
i_red
Si te va Barrington Levy, supongo que habrás oido hablar de Mad Professor. Imprescindíble
Bueno, yo cambio de términos, de eso se trata en este post, no?
Erlend Oye o The Whitest Boys Alive...
Alguien los conoce? Algo similar??