Jettison
3 seguidores
otro descubrimiento para refrescarse este verano sonjettison, extremadamente dulces y lentos (a veces) muy indie...ideales para moverte en tren y perderte.
Estarán de gira en Agosto por territorio nacional teloneando a Monochrome (ains!)
20 de Agosto en Torrelavega (dentro de la fiesta presentación del Takio Destruction fest)
21 de Agosto en Bilbao - Sala Complot
Si estáis cerca no os lo perdáis porque va a ser un conciertazo gallina de piel!!
odrakir
Lo siento :oops: tienes razón, para decir eso debería haberme callado.
Lo que pasa es que escuché un poquitín antes de bajarmelo y me pareció que tenía buena pinta, además de que pensé que estaban las canciones enteras. Entonces tenía pensado escribir para decir que molaba, pero como luego no me moló pues acabé escribiendo eso... perdón.
Te dejo que critiques mi otro mensaje
patzuo
mmm bueno, si te apetece en el soulseek encontrarás el disco entero :) ...ahora, si no te apetece porque no te hacen vibrar, pues no...lo mismo de siempre...mmm, y que clase de respuesta es esa a ver? :D
odrakir
Lo siento, lo he intentado, lo he cogido con ganas, pero no... son lo mismo de siempre y encima las canciones no están enteras, son solo muestras... bah!
deeleman
Jettison???? Muy Recomendables!!!!
No los dejes escapar, astuto lector :-D