Jesu | Heart Ache
3 seguidores
Buscando información sobre Godflesh me pregunté en que andaría metido ahora el inquieto señor Broadrick, sabía de la existencia de Jesu pero también que se lo estaba tomando con mucha calma, así que mi sorpresa fue cuando me encontré con estas dos perlitas listas para escuchar ...el señor Broadrick vuelve denso, oscuro y extra-largo (en mi opinión, una maravilla).
Luego leí que había estado produciendo temas a varios grupos del sello Hydrahead, entre ellos a Pelican que curiosamente tocan este sábado en Sant Feliu, así que estoy pensando puede ser una referencia interesante para estirarme un día mas, verlos en directo puede ser muy curioso.
patzuo
mmm si te apetece algo mas discotequero prueba con Techno Animal, otro de los proyectos paralelos de Broadrick...mucha base, mucho dub, algo de noise y totalmente instrumental...yo los vi tocando en directo en un Sónar (cuando todavía podías encontrar perlitas como esta en el festival) y no se me olvidará en la vida...sonaron tremendos! :)
tutututt Profesor Plus
llegué a escuchar algún tema mas discotequero , incluso vi algún video , y desde luego la evolución fué buena , trataré de escuchar eso.
patzuo
pues luego vino un gusto por la bases, cambios de registro a parte de introducir melodía en la voz que para mi es una mezcla ideal...densa, oscura y brutal, pero bellísima... ;)
escúchate los tema de Jesu y verás...
tutututt Profesor Plus
Joder , no se que terminaron haciendo godflesh , pero sus comienzos fueron salvajisimos , luego se moderaron un poco.
eplastiq
www.santfeliufest.com ;) alli nos veremos! ;)