como molan los planetas!
7 seguidores
sic, este seguramente es su peor disco... pero sigue siendo bueniiiiisimo!!!
planetas powa! :-D
sic, este seguramente es su peor disco... pero sigue siendo bueniiiiisimo!!!
planetas powa! :-D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ricoy
goo1980
<div class="quote">
inditex
<blockquote>entonces esa copiaba a tracy la de smashing pumpkins jauajaj
o quizas habia pasado mala noche la chica y no se orientaba bien
sié keeeeee.... ya te digo</blockquote>
</div>
tracy tocaba d'espaldas? juder...
O me he perdido algo o hablais de D'arcy ¿no?
Usuario desconocido
pues cuando le daba el punto si.
:|
goo1980
inditex
entonces esa copiaba a tracy la de smashing pumpkins jauajaj
sié keeeeee.... ya te digo
tracy tocaba d'espaldas? juder...
Usuario desconocido
entonces esa copiaba a tracy la de smashing pumpkins jauajaj
sié keeeeee.... ya te digo
goo1980
inditex
si si pero además de ser los poetas incomprendidos del barrio,. van de mega super transcendentaless y talllll y uffff....;) y el payaso es un antipatico que flipas bueno bueno que asquito me dá jaaja
deberia de quitarse la pinza de la nariz. :)
Pues en la epoca de Super 8 habia una chica dentro de los planetas que tocaba el bajo y cuando habia un concierto tocaba de espaldas al público... (al menos el que vi yo)
P.D.: tenia un buen culo! ;)
Usuario desconocido
pues que mal gusto del recolector,.......... los homenajes se hacen con mas calidad y joder si es de un diseñador pues mejor todavía,...... ;)
Usuario desconocido
petK
pa gustos colores,......... eso está claro, pero lo que más me a desilusionado, es la web de aramburu, JODERRRRRRR, es fea de cojones, para lo guapo que hace algunas cosas vaya mierda de web,........ no lo entiendo.......
no creo que la web sea de aramburu, más bien alguien a quien le gusta y ha recopilado sus trabajos
a mi me parece el mejor diseñador de portadas que conozco, sin duda es el que mejor refleja la música del disco
Usuario desconocido
pa gustos colores,......... eso está claro, pero lo que más me a desilusionado, es la web de aramburu, JODERRRRRRR, es fea de cojones, para lo guapo que hace algunas cosas vaya mierda de web,........ no lo entiendo.......
Usuario desconocido
a há ;) exactamente
daf77
Siempre me han gustado sus canciones aunque J tenga una pinza en la nariz.
Inditex los diseños de los cds los hacía y los sigue haciendo el mismo Javier Aramburu
http://www.javieraramburuweb.com/
Saludos ;)
Usuario desconocido
recuerdo una entrevista a los planetas en la que decían que "se habían vendido" cuando vinieron de estados unidos con la grabación de "una semana en el motor de un autobús", creo que no les hacía mucha gracia haber hecho un disco tan "limpio", con ese sonido tan contundente y claro, porque a J se le escucha mejor que nunca, pero pienso que ese es y será su mejor disco y desde entonces han hecho muy buenas canciones pero ningún disco completo como aquel
cincode2
claro que no se sabe cual va a ser... si todas las canciones son geniales, se ve que no me captastes, al igual que lo que dije de J que con el permiso de Fernando Alfaro (chucho) es de lo mejor de españa...
vamos yo no trato de defender a nadie, cada uno tiene su gusto musical pero decir que van de mega super transcendentales y tal pues... no se un poco distorsionado. si es antipatico es por la pose de grupo, sus canciones son tristes y no va a estar encima del escenario riendose... para eso estan los chanclas.
Usuario desconocido
si si pero además de ser los poetas incomprendidos del barrio,. van de mega super transcendentaless y talllll y uffff....;) y el payaso es un antipatico que flipas bueno bueno que asquito me dá jaaja
deberia de quitarse la pinza de la nariz. :)
el payaso que canta en ese grupo y el cantante de modestia aparte son idoneos para hacerles los coros a Los Pecos, que vuelven tambien.
lo unico que tienen que me molaba un poco es que el diseño de las caratulas de los cds se los hacía un diseñador que a mi me gusta mucho..
;) chicas&chicos no os enfadeis eh, que lo digo de buen rolléte.
joshuatree
Yo no les conozco de nada, pero los vi en directo una vez... Y no me dijeron nada... Hmmm, parece ser una banda endemica, algo asi como los poetas incomprendidos del barrio...
lamacq
cincode2
yo veo este disco como muy planetas, y me gusta que sea tan lineal. no hay ninguna canción que puedas asegurar que va a ser el próximo singel...
el payaso que canta siempre ha cantado así con los planetas, te podrá gustar mas o menos pero jamás ha cambiado de cantar asi, al igual que el grupo que le ha dado igual las presiones de las discográficas y se han mantenido en su línea cosa que muy pocos grupos de este país han conseguido después de superar un cierto numero de ventas.
COMORRRR? pero si "nunca me entero de nada" es un single puro!!! y tb "devuelveme la pasta", y "cancion del fin del mundo"... uffff, unos temazos, este con el tiempo acabara siendo el mejor disco de los planetas fijo!
ademas, joder, que ya llevan 10 años... dejalos hacer ralladas y cosas raras. ;-)
ufff, y J, puede ser lo que quieras, pero es un campeon! tropocientos grupos le han intentado copiar, chorrocientos tios quieren cantar como el, y en este disco, hace lo de siempre <modo bronca ON>(como solo los grandes, jejeje)<modo bronca OFF> y ademas las letras tienen rollito :-D
ale, un 10 para este disco.
ya vereis...
cincode2
yo veo este disco como muy planetas, y me gusta que sea tan lineal. no hay ninguna canción que puedas asegurar que va a ser el próximo singel...
el payaso que canta siempre ha cantado así con los planetas, te podrá gustar mas o menos pero jamás ha cambiado de cantar asi, al igual que el grupo que le ha dado igual las presiones de las discográficas y se han mantenido en su línea cosa que muy pocos grupos de este país han conseguido después de superar un cierto numero de ventas.
eskapista
si ya sabia yo q iba a salir alguno con estas....ENVIDIOSO!!!! :-D
Usuario desconocido
como odio y siempre he odiado a este grupo
y al payaso que canta
eskapista
jejeje, si señor! :-D
Seguro q vendrá alguno a tocar los huevos, pero me importa un carajo, LARGA VIDA A LOS PLANETAS!
Eso si, hay que reconocer que este último es su peor disco, veo poca chicha,...ains...benditos tiempos del Super 8.
Usuario desconocido
solo salvamos PODRIA VOLVER,....... pero eso si incondional,........