mira mira mira... los pelos como escarpias se me ponen de pensarlo!!!. No los he visto nunca en directo pero este FIB es lo que voy a ver con más ganas porque el Wonderland lo tengo ya reventadito. Esperemos que se acuerden de ese peaso disco... seguro que si... seguro que mas de 3 caen del Wonderland...
Estuve en junio en la fnac y aun no tenian el último.
se llama "up at the lake", y estoy deseando escucharlo, el anterior me gustó mucho, y en el FIB tocan y yo no me voy a saber las canciones nuevas, joooooooo
albertoromero
Yo tampoco lo he oido, justo antes lo estaba hablando con uno de mi curro y me ha dicho que no molaba mucho.
1 week left...
gandalias
mira mira mira... los pelos como escarpias se me ponen de pensarlo!!!. No los he visto nunca en directo pero este FIB es lo que voy a ver con más ganas porque el Wonderland lo tengo ya reventadito. Esperemos que se acuerden de ese peaso disco... seguro que si... seguro que mas de 3 caen del Wonderland...
Estuve en junio en la fnac y aun no tenian el último.
patricien
si viviera en valencia iba esta tarde mismo al fnac y me lo compraba!!!
tengo un monazoooooo
en el fib me voy a partir las piernas a bailar, yeaaaaaaaaaah
loopecio
bueno, bueno.. lo tenmos ahi!!!.. jurrrrrrr...
patricien
po zí
se llama "up at the lake", y estoy deseando escucharlo, el anterior me gustó mucho, y en el FIB tocan y yo no me voy a saber las canciones nuevas, joooooooo
loopecio
No tenía ni idea que habian sacado un disco. :O