Temas bajables de Jimi Tenor
4 seguidores
Impresionante!
He estado curioseando la web de Jimi Tenor, y me he puesto a bajar sus temas, de la sección DOWNLOAD.. donde hay una gran cantidad de material exquisito en directo. Sobre todo el primer tema de la lista, "Call of the wild", es brutal.
Pasaros y aprovechad, que pocas veces se puede uno aprovechar de un talento así.
goo1980
vive entre barna, londres y helsinki. Yo me lo encontre un dia en la playa con su churri y cuando el salia de l'agua le dije que estaba com una puta cabra llegar a un concierto (sonar 1998) en un caballo blanco y el tio se puso a reirse com un loco! es un tipo muy majo.
La web me gusta bastante ya que tambien puedes ver algun corto suyo como el de "Urinator" que te partes de risa.
dannysunday
ostia!!! pues hace un mes o así que lo vi pasar con su xurri k por cierto esta mu bien. No tardará en volver a barjarse pa cá. K allí hace mucha rasca pa los bohemios ;)
black
danny sunday
sabeis que vive en Barna?? yo lo he visto varias veces por donde curro en Verdaguer... la verdad es k es un puto crack y si lo podéis ver en directo és impresionante!!!!
ya no... acabo de leer en su web que se ha vuelto a finlandia...
dannysunday
sabeis que vive en Barna?? yo lo he visto varias veces por donde curro en Verdaguer... la verdad es k es un puto crack y si lo podéis ver en directo és impresionante!!!!
loopecio
Pues yo me estoy bajando el nuevo disco, y tiene un rollazo.. con toques afrobeat mezclados entre sus toques personales. GEnial!
black
melostoy bajando!
Intervision es uno de mis CD's favoritos! hacía tiempo que le había perdido la pista al tipo este... no sé hizo un par de CDs por ahí que no me molaron tanto... gracias por recordarmelo!
can't stay with you baby.... :D
loopecio
Ya veras Black.. cuando oigas el primer tema, el "the call of the wild", vendrás aquí para besarme.. IMPAGABLE!, yo no puedo dejar de escucharlo.
black
COOOOOOOOÑO!!!!
No había visto es link!!!!! joder! Mil gracias!!!!!!!!!!!!
:)
loopecio
No me puedo creer que no os hayais bajado algun tema de aqui, ni que os llame la atención.. si es una pasada!