kish kash de basement jaxx
9 seguidores
estoy empalmadísimo con el disco, me lo bajé de alguno de vosotros en el soulseek...
sabéis si vienen a eppañññaa a tocar??
estoy empalmadísimo con el disco, me lo bajé de alguno de vosotros en el soulseek...
sabéis si vienen a eppañññaa a tocar??
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
josete
Esto se pone interesante! voy preparando los hielitos!
pedro_fm
habrá que llevar el saco de no-dormir :P
yo tambien iré a ese, tengo ya la entrada y todo. habría que ir pensando en hacer una kdd playera golfona, paella, tinto de verano y cositas malas
loopecio
DORMIR?? juas, juas, juas...
josete
Pues si al final voy estaría bien quedar por ahí. ¿Donde vais a dormir? Sombrilla y playita? ;)
Ya te diré.
loopecio
yo voy :P
Y creo que el Hartum tambien dijo que iba.
josete
"Plug it in", para mi la mejor canción, aunque es dificil la elección.
Discazo. Yo llevo un par de meses enganchado a él.
Por cierto, ¿alguien va a ir al festival CREAMFIELDS en Almería? Massive Attack, Fatboy Slim, Goldfrapp, Timo Maas, etc... tiene muy, muy buena pinta.
srgarcia_old
jajaja Punio2 (glups la cagué) no me saque los puños jefe :)
puno Profesor Plus
está bieeeeeeeen, confesaréeeee:
sí, soy un topo de la neo2. copiamos todo lo que pillamos de vuestras vulgares ideas, qué passssa??
blanca
jajajt e me has adelantado :D
Puño, moderniqui!
karramarro
jajajjajaj, qué mala gente el Garcia :D
srgarcia_old
Puño, moderniqui! ;)
oscargimenez Staff Plus
Ahhhh! Me habéis tocado la fibra... M´encantan Basement Jaxx. De hecho, fui al primer concierto (el de las brasileñas en el escenario que comentaba loopecio) que fui con mi chica (en la sala Apolo de BCN) y lo hemos adoptado como grupo fetiche. Después también los vimos en Benicassim y volvimos a flipar.
Yo me quedo con el primero, "Remedy" y éste último que comentabas, Puño. Lo he escuchado mil veces y cada vez le pillo un punto nuevo, aparte que para darte caña currando es lo mejor.
En fin, acabo aquí los elogios. ;)
Usuario desconocido
Esta tarde pongo a trabajar al <em>burrito</em> ;)
loopecio
Ese tema en directo, es...... para ponerte los pelos del escroto de punta. :D Y el video, un puntazo.
Ahora mismo tengo en ordenata de casa apagado, pero a las 2 lo enchufo. No se cual es tu nick, pero el mio en el ordenata de casa es [loopecio2] Sin los corchetes.
Oye, has visitado la web de los basement, tiene su puntillo. La pena es que o va eso que pone "summer mix", o algo asi, por que debe de estar de vicio.
icaro2m
si que esta guapo este disco. a mi es el que mas me gusto de Basement Jaxx, aunque el Rooty tampoco esta mal.
si quieres oir mas: BASSEMENT JAXX
puno Profesor Plus
uy, sí, me lo bajé de tí!!
y qué casualidad, ahora mismo está el tema mexicano!!
loopecio
Yo los vi hace dos años en el FIB, y fue de lo mejorcito de aquel año.. con brasileñas, tios haciendo capoeira, muchos grovve, y un detalle que me marcó.. sacaron la guitarra para tocar ese tema que empieza en plan mexicano.. UN CONCIERTO MUY DIVERTIDO.
Aunque para mi ese no es el mejor disco que tienen. El primero, quizá por lo novedoso, me marcó más. Por cierto yo tengo en el SLK el kish kash.