sintonias TVE del año de la picor
9 seguidores
Pues volviendo a la caza de temas que llevo dentro desde hace mil años, pero no se quien son sus autores, ayer me acordé de unos cuantos que me gustaria saber.. a ver si los fieras del foro me echais una mano. Esta vez el tema va por programas de TVE:
- Documentos TV
- Estudio Estadio
- Informe Semanal
jeje.. y si os ocurre alguna sintonía clásica, como por ejemplo la del "hombre y la tierra", que ya la tengo, pues ponedla, que os estaré tremendamente agradecido.
CIAO*
pedro_fm
<offtopic... sorry arzur :P >
yo ando buscando el logo de inicio de Noche de Fiesta para un flyer "toxico" que tengo en mente.
Lo teneis controlado alguien??
<offtopic... sorry arzur :P >
1977
El tema de El Hombre y La Tierra viene en el recopilatorio Spanish Grooves de Nuevos Medios (hermano de los recopilatorios Afrodisia) junto con otras joyas del jazz/funk patrio. La hostia puta de CD, cojón de mico. Joer Papaya, la música de La Clave era brutal, con esa "ominosa" sintonía de piano y luego el boooooooooom... A mí me inquietaba. Claro que me inquietaba mucho más lo que sabían los invitados que iban a debatir. Uno de la Universidad de tal, otro de la de cual, cada uno hablando en la lengua de su padre y de su madre, todos con el pinganillo de la traducción simultánea... Más que los ratones coloraos sabían! :D Balbín, qué grande eras!
loopecio
Lo que veo es que todo este material es bastante chungo de pillar.. pa chungos el que me ha dado cuando me he puesto a buscar en el burro el disco de "sintonias de tu vida" y sólo me ha salido la de "que apostamos" con la obregon.. puaghh!
Si alguien tiene estos temas, seria un detallazo si me los pasa. :D
papaya
También estaba la música de La Clave, que era con un pianillo inquietante... me daba mucho miedo esa música de pequeña :S
tutututt Profesor Plus
Odrakir
La de Doc TV pensaba que era Carmina Burana (o como se escriba) de Carl Orff
Y la de Estudio Estadio es de la banda sonora de Carros de Fuego de Vangelis, no?
Odrakir.
o fortuna es el primer movimiento de carmina burana.
puno Profesor Plus
y esa de CINECLUb... que es del Nacho Cano!!! ahora, un temazo, eso sí...
y pensé que el hombre y la tierra era de Alfonso Santiesteban...
ene
tambien usaban la banda sonora de blade runner no se si para informe semanal o documentos tv, pero hace mucho tiempo, para mi esa musica significaba que habia que irse a la cama
loopecio
[img]http://www.rne.es/sello/64075/p250.jpg[/img]
loopecio
DIOSSSSSSSSSS, PUÑOOOO!!.. el tema de RY COODER.. es im-pre-sio-nante!!.. joer, no sabia que era ese, pero que brutalissimo!
MIL GRACIAS, PERO MIL DE VERDAD. No sabes lo feliz que me haces tio! :D Te daria un beso si te tuviera delante.
Y por que no me acuerdo del programa que tenia la sintonia, creo que era documentos tv, que digo en el post de antes, que si no estoy seguro que sabrias quien la hizo, QUE MAKINA!
loopecio
Pues estoy acordandome de otra cancion.. no recuerdo de que programa.. creo que era documentos TV, pero hace muuuuucho tiempo.. un supertemazo, medio electronico, con un 4x4.. un un sintes por ahi, la escuché ayer en una intro de no se que programa que hablaba de chile creo, sobre las 10:45.
JOER, es me pica la curiosidad y no puedo parar.
odrakir
La de Doc TV pensaba que era Carmina Burana (o como se escriba) de Carl Orff
Y la de Estudio Estadio es de la banda sonora de Carros de Fuego de Vangelis, no?
Odrakir.
loopecio
jeje, gracias puño.. esa de vainica ya la tengo tambien.. Yo te recomiendo el tema de "el hombre y la tierra", si no lo tienes. es brutal, funky a muerte.
Y gracias lute3d.. voy a buscar esos temas.
puno Profesor Plus
también recomiendo "Con las manos en la masa" de Sabina y VAinica doble.
puno Profesor Plus
la anterior de documentos tv era de Ry Cooder: Paris Texas, de la banda sonora de la peli homónima...
lute3d
Documetos TV: Es una canción de Carl Orff y se llama "O Fortuna", me suena que la tengo en algún disco de vangelis, aunque no estoy muy seguro, lo que sí es seguro es que está en la b.s.o de Excalibur
La sintonía de Estudio Estadio y de Informe Semanal:
Rafael Beltrán que están en alguna recopilación del sello de RTVE