D-Linked2 - Como vais?
Un saludo
Como vamos los artistas dlinkuentes? tenemos algún temita nuevo que poner en d-linked? ... espero vuestros comentarios.
Quiza no sea en octubre al final, se hecha el tiempo encima y esta vez quiero hacerlo bien del todo... no digo k no vaya a ser en octubre, pero si no hay mucho material en septiembre lo pospondremos un poco... lo del plazo fijo es sobre todo para publicaciones que pueda sacar que publiquen sobre el tema.. que puedan poner una fecha concreta.
No se si lo sabis pero el año pasado salio el proyecto en la blank, y espero k este año salvador se porte y me deje poner un articulo otra vez, y alguno que otro mas...
bueno musicos y diseñadores dle mundo... comentad.
(yo he fichado a un grupo bastante guapo, rollo manonegra y me estoy currando algun temita.)
saludos.
d_noise
wapo, imdex, ... cuando quieras
imdex
hola Kike!
yo estoy por terminar varios tracks y tengo varios viejos, asi que pronto te enviaré un link con streams para que puedas escuchar y elegir el/los tracks que más te gusten, si te gusta alguno tienes la opción de descargar el mp3 (en 128 kbps), si necesitas más resolución me dices y te cuelgo un link con el mp3 elegido en mayor calidad, bueno, espero finalizarlos completamente en un par de semanas y colgarlos, bien, muchos saludos y gracias otra vez por esta invitación! ;-)
d_noise
nosotros estamos en algo mas de un guga a la semana... bastante más 2 gigas
loopecio
yaa tio.. desde el dia 10 de junio que esta así. He batido record!, en 10 días 1 GIGA de transferencia.. Ahora para junio, UN DOMESTIKO, Ventd'aval, me ha dado espacio para poner mis temas, así agunatará más. Con lo de los temas.. casi que refiero que sea sorpresa.. de todos modos, sólo esta fijo dubeando.. los demás pueden cambiar muuuucho, de aqui a octubre.
d_noise
loopecio, he entrado a bajarme temas de tu sitio... y tienes este mensajito en el server
---------------------------------------------------------------------------------
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.31 Server at www.loopecio.com Port 80
d_noise
olle, ... como quieras,
si quieres poner el pdf aqui, pues tb vale :) o al mail, como quieras.
joshuatree
Ooook!
Te lo pensaba enviar en PDF, pa q lo imprimas y veas como queda, pero vale, lo pongo x aqui ;)
d_noise
loopecio, cuelgate una seleccion de temas para dlinked2... me los bajo y voy oyendo k se cuece.
Jhosua, cuelgate aki la portadilla, pa k la veamos todos... lo de grupos y eso, no te preocupes k será lo ultimo k tengas, e in extremis ademas... jaja , lo siento.
joshuatree
Yo, por lo q me toca, tengo al 95% terminada una portada ;)
Quede en enviarosla hace unas semanas atras, pero aun no estaba lista... pa variar... :(
Que le falta? Que revise las dimensiones de todo, y que ponga la lista definitiva de musicos participantes en el 'Album', claro, de momento, va con la lista anterior, para q veais como queda ;)
Os la envio este finde, sin mas tardanza.
loopecio
Yo estoy en "espera", pero en el momento en que digas ALE"!, selecciono algun tema a parte del de "dubeando" que fio que va para d-linked2.
Tu no te agobies, .. a tu ritmo.